¿como se cambia el disipador del socket 478?

Le doy a las dos palancas blancas y no sale... ¿hay que estirar fuerte? ¿podéis poner alguna foto? Es que no quiero cargármelo como es lógico.

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Si es el disipador de serie, tienes que separar los enganches que lo fijan a la "corona" de plástico que tiene la placa para colocarlo, son como unas pequeñas pestañas... Con cuidado de no romperlas. Luego, ya deberías poder levantarlo normalmente y sin problemas [oki]
juushin_ryger escribió:Si es el disipador de serie, tienes que separar los enganches que lo fijan a la "corona" de plástico que tiene la placa para colocarlo, son como unas pequeñas pestañas... Con cuidado de no romperlas. Luego, ya deberías poder levantarlo normalmente y sin problemas [oki]


Se quitar los de mi otro ordenador AMD pero este es pentiun y las pestañas esas no las veo... lo que si tiene arriba son unas palancas blancas... las giro... si oye un click... estiro pero nada... no sale... y me da miedo hacer fuerza... el disipador es un INTEL BOX que venía con el procesador INTEL 2.4GHz ... tiene unos añitos y si veo que lo puedo quitar lo renuevo... o a lo mejor lo limpio y lo vuelvo a poner con un buen chorro de pasta térmica pero es que no sale...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Bueno, te lo explico más detenidamente :-)

Mira, el disipador debería ir montado sobre algo como esto (la "corona " que mencionaba antes):

Imagen

Hasta ahora, tú lo que has hecho es levantar las palancas, como muestra este esquema:

Imagen

Y ahora lo que debes hacer es levantar un poquito las pestañas que sujetan el disipador en su sitio... En la siguiente secuencia de fotos se ve claramente como hacerlo con un destornillador:

>> UNO >>Imagen >> DOS >> Imagen >> TRES >> Imagen

... Y ya debe salir sin problemas. Espero que te haya servido de ayuda [oki]

Nota:Toda la información y las fotos han sido sacadas del este enlace en el sitio web de Intel, por lo que son de su propiedad ;) :P
ahora lo único que me va a faltar es si decido cambiarlo elegir el mejor disipador posible y que menos ruido haga... jeje...

Un saludo

BY DERHYUS.:cool:
Hola,

Es tu ordenador ppal o secundario¿
Principal ¿por qué lo preguntas?

Un saludo

BY DERHYUS.:gafas:
6 respuestas