como se cambia el sexo de una chica a un chico...??

hola!
el otro dia hablando con mi tata, viendo gran hermano, nos surgió una duda sobre nicky, vamos, no sobre él, sino sobre personas como el, que antes eran xicas y aora son xicos...
cómo se hace eso?
e?
alguien me ayuda?

un saludito
ratataaaa [lapota]
jeje pues mira este tema lo vi en los "reportajes" q exa la 2 Documentos TV, salio algo de esto el año pasado, y salio una opercion y creeme no es nada agradabe.

para hacerle el pene, (q es a lo q mas ibas "estrañao" jaja) pues le pillan los labios supongo q seran mayores y menores, y el clitoris, todo eso, se lo colocan como si fuese un "tubo" recubriendo a otro "tubito(pa exar el xorrete d pipí) y ale ya ties pene, le dan forma y tal(no se q forma le daran sinceramente) pero asi es como salio y yo ejem uggg, espero no operarme nunca de na.

weno respecto a los pexos ya sabes, le pilla le meten un tajo, le sacan las glanduras mamarias y ale, pectoralainnss si fuese tan facil de sacar pectorales.....) y eso y luego a tomar hormonas a patadaas, y asi a grandes rasgos es lo que le hacen a una chica para pasarse al otro sexo.

malamente explicao pero es asi, espero servir de algo [Ooooo]

saludosssssss [bye]
[buaaj] no me lo kiero ni imaginar
la mona aunque se vista de mona ...fea se queda.
a mi tambien me llama la atencion! ein?

ademas, luego esa gente aunque no pueda tener hijos puede tener relaciones sexuales normal?? no se si me explico [tomaaa]

y de hombre a mujer??
puede tener relaciones sexuales normal??
Hay varias tecnicas para hacer el pene (de las cuales no recuerdo los detalles), pero creo que todas incluyen la extirpacion de un musculo de poca utilidad (generalmente creo que del antebrazo) para recrear el miembro, pero, salvo que haya salido alguna tecnica nueva, en ningun caso se puede conseguir una ereccion con ese pene de pega.

Esto lo vi en un reportaje supongo que en Odisea o Discovery, o a saber. :P
puede que parezca tonta, e incluso cruel la pregunta... pero no es para nada con ese ánimo

entonces, para que les sirve operarse?

en serio, simplemente para sentirse mas hombre/mujer? verse mejor? creo que si es para eso ya es suficiente, a ver, tampoco malinterpretemos, ni tampoco que el sexo sea lo mas importante, pero creo que se me entiende, es como tener ahi una cosa inerte... yo que se
maesebit escribió: , pero, salvo que haya salido alguna tecnica nueva, en ningun caso se puede conseguir una ereccion con ese pene de pega.

j0000000assss [360º] [beer] [beer]
Nenú escribió:puede que parezca tonta, e incluso cruel la pregunta... pero no es para nada con ese ánimo

entonces, para que les sirve operarse?

en serio, simplemente para sentirse mas hombre/mujer? verse mejor? creo que si es para eso ya es suficiente, a ver, tampoco malinterpretemos, ni tampoco que el sexo sea lo mas importante, pero creo que se me entiende, es como tener ahi una cosa inerte... yo que se

Imaginate que un dia te levantas de la cama y cuando vas a mear te encuentras con la sorpresa que tienes un pene... ¿tu que harias? te lo dejarias (a tu novio no creo que le gustara jejeje) o cortarias por lo sano :-)

Supongo que el operarse tiene parte de culpa el resto de gente, me explico... que chica va a querer salir con un transexual (de mujer a hombre) sin que se haya operado? pocas, la verdad...
nenú escribió:entonces, para que les sirve operarse?

Les sirve para sentirme bien con ellos mismos, porque esta gente se opera porque al hacerse en la barriguita de su madre, hubo una cosa que fue mal en cuánto a gen´´etica, y es como si una xica hubiese nacido en un cuerpo de xico o un xico hubiese nacido en un cuerpo de xica....

para eso les sirve operarse, para sentirse bien con ellos mismos...

Hay varias tecnicas para hacer el pene (de las cuales no recuerdo los detalles), pero creo que todas incluyen la extirpacion de un musculo de poca utilidad (generalmente creo que del antebrazo) para recrear el miembro,

y esto también lo he oído yo, que se hace con la carne del antebrazo, vamos ese día que hablé con mi tata ella me dijo que se le daban unas hormonas para alargale el clítoris(que es esta la parte la cual no me creo y por eso decidi escribir este hilo), y luego me comentó que le hacían un pene con la carne del antebrazo!!!

jiji!!! [angelito] un saludito!!!
aidy escribió: vamos ese día que hablé con mi tata ella me dijo que se le daban unas hormonas para alargale el clítoris(que es esta la parte la cual no me creo y por eso decidi escribir este hilo)

Esto es cierto, la ventaja es que creas un órgano con sensibilidad. La desventaja es que es simplemente un micropene, demasiado pequeño para hacer nada con él.
maesebit escribió:salvo que haya salido alguna tecnica nueva, en ningun caso se puede conseguir una ereccion con ese pene de pega.

De forma natural no, pero también se pueden utilizar unas prótesis, que son las mismas que se emplean en casos extremos de disfunciones eréctiles de los hombres. Estas prótesis se inflan manualmente y consiguen así la erección.
facil, se kambia pidiendolo a los reyes majos xD
Pero si una chica quiere cambiarse de sexo podrá tener erecciones normales como un chico? [Alaa!] [comor?]
Exito escribió:Pero si una chica quiere cambiarse de sexo podrá tener erecciones normales como un chico? [Alaa!] [comor?]

Como ha contestado Lady Starlight, no podra tener erecciones expontaneas. Como mucho se puede implantar una protesis de las que se hinchan. Por lo que yo oi en un reportaje, esas protesis llevan una perilla que al apretarla hace que se hinche el pene. Dicha perilla se esconde en uno de los testiculos.

Asi que ya sabeis chic@s, si veis a vuestro novio rascarse las partes intimas antes del sexo, sospechad [jaja] [jaja]

Saludos [carcajad]
maesebit escribió:

Em.. ejem. ¡Cuanto sabes de esto!. jeje. Sí, claro, en un reportaje.. :P

Confiesa Maesebit. ¡Sal del armario! :P
JAPosti escribió:Hilo repe

hace nada que me registré y no tenia ni idea de es repe...
un saludito XD
16 respuestas