Como se cambia el theme de mi psp?

Hola tengo una psp con frim 3.40 oe. He usado el buscador del foro y he encontrado muchos themes, pero no he encontrado ningun tutorial. He leido algo de liberar espacio en la flash y no se que, pero la verdad que no se de que estan hablando. No se en que carpeta hay que descomprimir el rar del theme ni que pasos hay que seguir, alguien me podria decir donde hay un tutorial que te diga los pasos o si no es mucha molestia decirme los pasos que he de seguir?

Gracias.
es muy sensillo, primero libera el espacio en la flash con un programita muy sensillo, luego en el recovery/advance/togle USB flash0 y te saldra la flash0 en tu pc, lo primoero que deberias de hacer es hacer una copia de seguridad de tu flash antes iculuso de pasarle el programa de liberar espacio. Luego copias los archvios que trae el theme en VSH/RESOURSES y sustituyes todo lo que te pida, y WALA ya tienes la psp tuneada:D:D:D
Y con que programilla libero la flash? yq ue he de liberar exactamente?
busca se llama ICU. por el foro debe haberlo
ratataaaa hay que usar la busqueda eh!!

prueba aqui
http://www.megaupload.com/?d=MP6UVLF5

Imagen

un saludo...
Hola a todos, estoy intentando cambiar el theme y me he bajado el archivo pero no entiendo muy bien como se hace..

- como y donde (PC o PSP) se ejecutan los archivos EBOOT.PBP de cada carpeta?

- al final dice algo de devhook, hay ke hacer algo con eso?

Gracias.
Leo_ escribió:Hola a todos, estoy intentando cambiar el theme y me he bajado el archivo pero no entiendo muy bien como se hace..

- como y donde (PC o PSP) se ejecutan los archivos EBOOT.PBP de cada carpeta?

- al final dice algo de devhook, hay ke hacer algo con eso?

Gracias.

[sarcasmo]pagandome 10€[/sarcasmo]

metes la carpeta en GAME o GAME150 depende de tu kernel....
lo ejecutas (da igual si aparece SE-C,vale para cualkier OE----

y luego accedes a la flash por el recovery mode
Gracias JoCoN, ya lo konsegui! aunke no se si el ICU me hizo algo, había varios archivos ke decía no enkontrar...

El theme de AnaK ha cabido, está increíble! :D
7 respuestas