Como se cambia HDD después de downgrade.

Hola:

A ver si alguien sabe, en una Ps3 downgradeada con un HDD de 40Gb y después subida (con QAflags) a la 4.30 de Rogero, cuando intento ponerle un HDD interno de 500Gb al encender sale una pantalla negra diciendo que introduzca un pendrive con 4.30 o posterior para restaurar.

Pruebas hechas:
Entrar en recobery y dar a todas y cada una de las opciones y nada, en algunas se queda la consola en "preparando" y después de un rato la apago porque no avanza.

No se puede cambiar el HDD?
¿Has metido el CFW 4.30?
Un saludo.
Si ya tiene el cfw 4.30 de Rogero, si doy al select + star con el de Rogero en el pendrive dice datos dañados
Yo downgradearia a 3.55 y allí haría el cambio de disco duro y cuando te pida el firmware 3.55 pones el de kmeaw y listo. Así es como lo hice yo en su día cuando cambie mi disco duro.
kazzuyaxx escribió:Si ya tiene el cfw 4.30 de Rogero, si doy al select + star con el de Rogero en el pendrive dice datos dañados

Hazlo desde el Recovery a ver.
Un saludo.
Hay problemas con el tema del HDD, mira a ver si te puede ayudar esto:

hilo_semibrick-rogero-4-30-solucionado_1825000
Y puedo usar el downgrade 4.25to3.55 estando en Rogero 4.30?
kazzuyaxx escribió:Y puedo usar el downgrade 4.25to3.55 estando en Rogero 4.30?

Intentalo a ver, pero solo si tienes las QA Flags activadas.
Un saludo.
me suena haber leido que abia un bug en los CFW tanto de rogero como el de e3 al cambiar el HD, y lo que abia que hacer es hacer el metodo del downgrade,
8 respuestas