¿Cómo se cambia la estructura LBA del DevilMC?

Pues eso, que me han dicho que si modifico el tamaño de los archivos el juego no va porque el SLES tiene dentro la estructura de los archivos con su tamaño y te sale un posavasos.
No me refiero al kit que te lo hace todo automático, sino que quiero saber cómo hacerlo yo manualmente.
Ya se que los que entiendeis de esto estáis de vacaciones pero venga, echadme un cable, por favor
Gracias
Cuando modifiques todos los archivos que quieras, crea un nuevo fichero iml con el cddvdgen, entonces usa el rebuilder de Zandal (es mucho más rápido que hacerlo a manoXD), pones el filelist del dvd original y el iml que tú has creado, y parchea los 3 ficheros:)
Pero a lo que me refiero es a que los parches esos cambian las posiciones LBA, que las llevan los archivos SLES y alguno de los "modules". Es que si por ejemplo sustituyes un archivo por un dummy tienes que retocar el Sles para que no se te joda.
Lo que hizo Zandal fué crear la utilidad, tienes que tener el filelist del dvd original, o del cd que quieras ripear, y despues el archivo iml del cd que vas a crear, y con eso busca los lba originales y los reemplaza por los que tengas en el iml
¿
Ý donde la puedo encontrarrr?
La página ha caducado y no me lo puedo bajar, asi que si tú lo tienes, ¿lo podrias postear?
6 respuestas