¿Como se cambia la lente de una PS2 V3?

Porque me acabara cascando y no tengo ni idea de como se cambia, he visto que las venden por ahi aunque un poco carillas

venga gracias!
hola

estoy en tu misma situación
ya q la lente de mi ps2, no da pa más, está en las últimas y no me pilla la mitad de los dvdr.

he mirado en hacktoys y sale por 90 €, pero en oneplayer lo tienes por 60 €, voy a pedirlo a ver q tal

enga bye
... y tienes algun tutorial para cambiarla o algo?? es que me da no se que empezar a abrir cosas y.... :?
yo por lente entiendo que te venden un peazo de cristal... o es todo el lector al completo? y una pregunta, supongo que aunque sea de una v3 la calidad sera mayor que el de las consolas, por el avance técnico y esas cosas ¿no? en fin...
te venden la cabeza lectora completa de la play

o sea todo el lector ;)
Pero la cabeza solo o todo el lector?? solo la cabeza no? es decir que habra que abrir el lector....
me respondo, es solo la cabeza
Yo acabo de empezar el tutorial de cambiar la lente para la PS2,espero tenerlo acabado en breve tiempo.
Un saludo.
Gracias psmaniaco, nos vendra muy bien...
De nada para eso estoy.
Un saludo.
Psmaniaco has hecho ya el tuto sobre cambiar la lente? solo tengo el de calibrarla....

muchas gracias tio!
Te puedo pasar uno provisional(el mio estara basado en ese)(esta en ingles)pero os servira.Os lo puedo pasar.
Un saludo.
Pues si no es mucha molestia estaria bien... si puedes colgarlo aqui y si no ya te dare mi email por mp
Mejor pasame tu Email por que el tutorial pesa mucho para ponerlo aqui(son casi 5MB).
Un saludo.
Hola por favor ,si alguien me pudiera mandar el tutorial de canviar la lente de la PS2 le estaria muy agradecido :D
Mi mail: ultrakrell@yahoo.es
Gracias
si me lo puedes mandar a mi tb por favor seria de agradecer Giru@ono.com
cambiar la lente de la ps2 v3 esw bastante facil solo os doi un consejo si habeis subido o bajado alguna vez la ruleta blanca la tendreis que poner como estaba cuando la comprasteis es decir en la misma altura,si no poneis la rueda a la misma altura la ps2 os dara problemas de lectura ademas con la lente de one player os mandan un esquema de como cambiar la lente de la v3
Estimados amigos del vicio....
Tengo una consola comprada en USA el modelo SCPCH 30001
ya tiene 2 años, la lente lee DVD poco, y CD nada... por lo que tengo que cambiarla. Podria alguien aconsejarme que lente debo comprar y como colocarla??
Se agradecen tutoriales sebascaf6@hotmail.com

Desde ya, muchas gracias.

Un saludo
Buenas, yo tambien estoy interesado, si me pudieras mandar el tuto te lo agradecería muchisimo.
Enga un saludo
HNASBAS@hotmail.com
Ya os lo he enviado.
Un saludo.
Una preguntilla: como se abre el archivo? con que programa?

PD: muchas gracias
Se abre con el Adobe Acrobat Reader(es un archivo PDF),1º tienes que unir los archivos con el Hacha Pro.
Un saludo.
21 respuestas