¿Como se cambia la velocidad de lector en Wii?Busqueda usada

Carlos_js16 está baneado por "troll"
En una Wii sin chip y en una con chip, en este tema estoy muy perdido asi que si alguien me hecha una manita...
el lector de la wii no lo puedes ni subir ni bajar de revoluciones... lo siento. si no es una molestia....para k kerias hacer eso?? :S

saludos!
Carlos_js16 está baneado por "troll"
pupila1992 escribió:el lector de la wii no lo puedes ni subir ni bajar de revoluciones... lo siento. si no es una molestia....para k kerias hacer eso?? :S

saludos!

He visto en foros que dicen que la velocidad va mejor en 3x porque el lector sufre menos y gente decia que lo habia puesto a 6x por eso lo preguntaba.
¿eso no era la velocidad que usaba el backup loader respeto al chip?
tranki k no le pasa absolutamente nada como esta , si algo se hace pero con el chip y demas como bn a dicho hawk pero no necesitas cambiar nada de nada , trankilo
¿No lo estarás confundiendo con la velocidad de grabacion? [+risas]
Por favor, no liéis al personal...

En una wii sin chip no se puede cambiar la velocidad del lector aunque desconozco si existe algún programa que lo haga a través del homebrew channel.

En una wii chipeada depende del chip que tengas... la mayoría tiene discos de configuración para tal menester. Yo por ejemplo tengo cyclowiz y no tengo opción (los originales me van que parecen turbinas!!!) pero yaosm, wiikey, d2pro9, wasabi, wasp, estos sí lo tienen.
Yo desconosco realmente si existe ventaja en bajarle la velocidad al lector.
Lo digo porque en mi consola, me doy cuenta que los tiempos de carga y el ruido que hace la unidad a velocidad Baja, son mayores a cuando esta a velocidad Alta. Al oir tanto ese ruido de carga, lo que me parece es que lo estoy forzando (o gastando) mas, ya que lo estoy haciendo trabajar mas tiempo al laser y motores.
7 respuestas