Como se cambia un HDD de un PC a otro con W7

Os explico: Como no tengo un lector de CDs que sea SATA, he tenido que instalar W7 en un PC bastante viejuno, con lo que W7 tomó las piezas de este como las de siempre. Bien, ahora cambio el HDD al PC nuevo y me dice que no puede arrancar W7, y o lo intenta otra vez (sin suerte) o me manda a una reparación de inicio que no me repara nada y me apaga el PC al acabar el test. Ahora la pregunta: Como puedo iniciar W7? Me tiene cabreado el tema, que me llegó el PC el martes y no puedo hacer nada con el.
Gracias de antemano!!!
Usa un programa de clonacion de HDD que te permita restaurar en un hardware diferente, es decir clonas el equipo viejo entero y cuando tengas la clonacion realizada conectas el disco duro en el otro equipo y la restaura.

Saludos
Buenas,

Si lo que quieres es instalar Win7 en un ordenador para que funcione en otro, eso normalmente no surte efecto. Date cuenta que cambian los drivers, recursos, etc. Hace tiempo conocía una forma de que al actualizar la placa (que es algo equivalente a lo que tú estás haciendo), Windows volviera a reconocer todos los recursos/drivers desde cero. Te lo voy mirando, pero mientras tanto busca en los foros.

Saludos.
Instala Windows desde un Pendrive.

De instalar en un PC y pasar el disco duro a otro PC diferente olvídate, no te va a arrancar Windows. Tendrían que ser PCs idénticos y ya mencionas que no lo son.
Muchas gracias dCrypt, si lo encuentras te debo una muy grande ;)
SyTo, no me entero muy bien de lo que me dices que podría hacer, si me dejas un tuto o algo sería perfecto :D
Darumo eso es lo que estoy intentando ahora, pero a la hor de iniciar la instalación, me pide los controladores del USB 3.0 (supongo que si lo meto en un 2.0 pasará lo mismo). Ya instalé los drivers en otro USB y nada, no los encuentra, pero lo curioso es que si que los lee y me permite navegar por los USBs.
Necesito ayuda chicos, que vaya decepción gastarte los ahorros en algo que no puedes usar u.u
Muchas gracias!!!
En Windows XP se llamaba "instalación de reparación", pero en Win7 nunca he tenido que usar esta opción de instalación. Busco y te digo algo.

Saludos.

Edit: mira aquí, http://www.pcworld.com/article/200827/h ... tml?page=3, hay una opción similar en el cd de instalación de Windows 7.
Solucionado! Todo se reducía a meter el USB en un 2.0, por lo visto para el 3.0 hacía falta tener instalado los drivers de la placa [+risas]
Muchas gracias a todos de todas formas!!! [beer] [beer] [beer]
6 respuestas