¿como se cambia un juego a 60 hz?

hola, estoy jugando a resident evil 4, y la opcion para poner el juego a 60 hz solo me salio la primera que lo cargue, con lo cual no puedo volver a seleccionarla.......¿hay alguna combinacion de botones para que, al principio, me vuelva a salir tal opcion? gracias
Si el juego lleva opcion de selector de herztios cuando cargue el juego presiona el boton rojo hasta que aparezca el rotulo para seleccionar frecuencia.
Si no es el rojo pues el A, no me acuerdo.
Zeldakuman escribió:Si el juego lleva opcion de selector de herztios cuando cargue el juego presiona el boton rojo hasta que aparezca el rotulo para seleccionar frecuencia.
Si no es el rojo pues el A, no me acuerdo.

gracias. 1 saludo ;)
pero cuando no tiene selector ?

8)
anglefan escribió:pero cuando no tiene selector ?

8)

hombre, hay juegos que simplemente no traen la opcion de los 60 hz. los que si la traen, suelen preguntar una sola vez, por eso conviene saberlo (mantener pulsado el boton rojo), por si se te ha pasado en ese primer contacto con el juego......a mi me paso con el resident 4, me pregunto una vez al principio, pero como estaba liado con otra cosa, se paso el tiempo..........y a partir de ahi me lo cargaba a 50 hz, por eso abri este hilo con la pregunta.
a lo q voy es q cuando no tiene selector simplemente lo botas y no lo juegas ? (algunos no tienen)
la unica solucion es el freeloader y el cable VGA ?

:cool:
Sep de acuerdo con todo lo dixo [poraki]
6 respuestas