Como se cambian los emoticonos del msn 6?

para gregarlos ya se como se hace :P pero para cambiarlos todos es posible? como se hace?
Saludos
Tu te refieres a cambiar los que viene por defecto por otros no? Pues creo que no se puede...
Escrito originalmente por DeKuWa
Tu te refieres a cambiar los que viene por defecto por otros no? Pues creo que no se puede...

Es q hace tiempo vi q alguien.. creo q preston puso los emoticonos d esta page para ponerlos al msn.. pero todos? o solo unos cuantos? por eso lo decia...
Preston puso una serie de emoticonos pero supongo que será para ponerlos dentro de los iconos personalizados, es decir, los que puedes poner tú. No creo que se puedan quitar los que vienen de serie :(
Escrito originalmente por Kedao
Preston puso una serie de emoticonos pero supongo que será para ponerlos dentro de los iconos personalizados, es decir, los que puedes poner tú. No creo que se puedan quitar los que vienen de serie :(

entonces solo se pueden poner 10? d todos los q hay? vaya mielda.
Solo puedes poner 10 para clickar sobre la imagen y aparecer, pero puedes poner todos los que quieras sin añadir la la fotito a la ventanita de clickar, simplemente poniendo el código q asociaste al emoticono.
Escrito originalmente por DeKuWa
Solo puedes poner 10 para clickar sobre la imagen y aparecer, pero puedes poner todos los que quieras sin añadir la la fotito a la ventanita de clickar, simplemente poniendo el código q asociaste al emoticono.

ok. Muchas gracias [beer]
El que lee tus mensajes va a recibir los clásicos eh!
Escrito originalmente por KraMMeR

¿A qué te refieres con "los clásicos"?
Escrito originalmente por KraMMeR

Eso si no utiliza el MSN Messenger 6 o superior, pq con estos si que los ve la otra persona, aunq no los tenga.
9 respuestas