Escrito originalmente por DeKuWa Tu te refieres a cambiar los que viene por defecto por otros no? Pues creo que no se puede...
Es q hace tiempo vi q alguien.. creo q preston puso los emoticonos d esta page para ponerlos al msn.. pero todos? o solo unos cuantos? por eso lo decia...
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
Preston puso una serie de emoticonos pero supongo que será para ponerlos dentro de los iconos personalizados, es decir, los que puedes poner tú. No creo que se puedan quitar los que vienen de serie
Escrito originalmente por Kedao Preston puso una serie de emoticonos pero supongo que será para ponerlos dentro de los iconos personalizados, es decir, los que puedes poner tú. No creo que se puedan quitar los que vienen de serie
entonces solo se pueden poner 10? d todos los q hay? vaya mielda.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
Solo puedes poner 10 para clickar sobre la imagen y aparecer, pero puedes poner todos los que quieras sin añadir la la fotito a la ventanita de clickar, simplemente poniendo el código q asociaste al emoticono.
Escrito originalmente por DeKuWa Solo puedes poner 10 para clickar sobre la imagen y aparecer, pero puedes poner todos los que quieras sin añadir la la fotito a la ventanita de clickar, simplemente poniendo el código q asociaste al emoticono.
ok. Muchas gracias
KraMMeR
¿ein?
708 mensajes desde ene 2002 en entre pinto y valdemoro