Como se carga desde MC con matrix infinity

He leido que se puede cargar aplicaciones desde la memory card sin cd teniendo el chip matrix infinity, pulsando el boton triangulo al encender la consola pero soy incapaz de hacerlo. alguien me lo puede explicar?. gracias por adelantado.
Necesitas tener instalado el matrix infinity manager, puedes descargarlo de la página del chip http://www.infinitymod.com.

Con el manager puedes instalar y lanzar aplicaciones desde la memorycard, asi como gestionar las actualizaciones del firmware de tu infinity.

Si te has bajado el firmware 1.39 ese es el problema, en ese archivo no viene el infinity managar, bájate el de la 1.36 (creo) y al meter el cd te dará la opción de instalar el firmware o el manager.

un saludo
Me he bajado el infinity manager de la 1.36 y lo he instalado en la MC( he mirado en la memory y esta creado) pero sigo sin poder arrancar aplicaciones directamente sin usar CD. Cuando dejo pulsado triangulo nada mas empezar lo unico que me sale directamente es el navegador con la imagen de la memory pero nada mas.Mi consola es una v3 por si es por eso.
eso pasa si no tienes instalado el manager, cuando metes el cd de la 1.36 te da a elegir si instalas el manager o el firmware.
prueba de nuevo a instalarlo, es raro xq a mi no me dió ningún problema.

Tb puedes probar a pulsar R1 en vez de triangulo al iniciar.

De todas formas soy tan novato como tú (o más) a ver si alguien más experto te puede ayudar.
nas

se puede grabar el manager de la 1.36 y el firm del 1.39???

un saludo
A mi me sigue sin salir el poder arrancar aplicaciones desde la memory card. Tengo el firmware 1.36 y el infinity manager pero le doy a triangulo y no sale nada. por cierto alguien tiene el link donde expliquen como instalar aplicaciones en la memory y luego arrancarlas con el infinity manager?.
Yo sigo con el mismo problema. Para cargar las aplicaciones, nada mas que darle a install aplication y meter el disoc del ps2 mediaplayer por ejemplo no?
6 respuestas