Como se carga el Fight Night Round 3?

Hola,queria saber si se puede cargar el fight night round 3 en el firmware 1.5 de alguna manera...
gracias
de momento va a ser que no.

Lates,
¿y que frim necesita?por que dentro de la carpeta update,no solo viene un eboot,si no un dat y otro archivo rar que vi

salu2
rst está baneado del subforo por "No especificado"
He leido en un foro que parece que si que funciona...

saludos
El probleema que yo tengo es que la ido me ocupa mas de 1gb, hay algun xdt para este juego?
Eso quisiera yo, el xdt de ese juego, tengo la iso con el mismo tamaño que scot1 y no me entra en la MS de 1 giga.

Saludos.

P.D. Si alguien crea el xdt que por favor no le quite demasiadas cosas, lo mínimo para meterla en una MS de 1 giga.
pero en una ms de 2gb funcionaria entonces??
bueno,habra q esperar a q baje un pokito el tamaño
la iso no ocupa eso en realidad,es decir,tiene 2 pedazos de dummys

cojeis y descomprimis la iso,lo ripeais con el umd riper 2.0 de lande,y le quitais el update y en dummys,los 2 dummys,y se os quedara en 500mg [fies]

donde esta esa web que dicen que funciona,please please pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

salu2
entonces se puede hacer q funcione hoy por hoy en una ms de 1 gb si se le quita eso??es muy dificil quitarselo??(nunca he hecho nada de eso ni se mucho del tema..)
Loren1983 escribió:entonces se puede hacer q funcione hoy por hoy en una ms de 1 gb si se le quita eso??es muy dificil quitarselo??(nunca he hecho nada de eso ni se mucho del tema..)

si es facil,descomprimes la iso en una carpeta,instalas el umd riper del tio lande [fies]

y eliges la carpeta,y eliges dummys y los marcas y le das a ripear,luego arma la iso con el umdgen 2.0 arrastrando los archivos adentro y ya esta friend

DONDE ESTA ESA INFO DE QUE RUUUUUULAAAAAAAA,JAJAJA

salu2
gracias tio,igual me atrevo y lo intento. Tengo ganas de jugar a este juego..
RST donde has leido que funciona?

PLEASE.................please................................ [babas]

salu2
NADA NADA,que rst se ha tirado el pisto :-? ,o lo ha leido mal,pero por lo menos que diga algo no?

no me lo explico.

RST no hagas voto de silencio.
Yo he logrado reducirlo a 500 y pico megas, pero no me funciona el juego, no consigo echarlo en marcha de ninguna de las maneras.

Saludos.
rst está baneado del subforo por "No especificado"
"Use FlashMod 3.0. It starts up with no sound and works on a iso"

Eso se puede ver por ahí ! yo no me hago responsable de si funciona o no, entre otros por que no tengo el juego y no he podido probarlo logicamente.

saludos
rst escribió:"Use FlashMod 3.0. It starts up with no sound and works on a iso"

Eso se puede ver por ahí ! yo no me hago responsable de si funciona o no, entre otros por que no tengo el juego y no he podido probarlo logicamente.

saludos

gracias RST,puedes decir la fuente please?

por cierto no utiliceis flashmod,esto es lo que dicen por ahi,o el autor

El revelador steven Mattera ha parado con la fabricación de Flashmod 3.0. Jammergenoeg desea cada uno este el homebrew app tiene y es alegre allí lo que suceden las cosas terribles. Mientras que él sucedió el teste del programa en su psp él. Su consejo et permanentemente ya. Su pote del casquillo del psp ha ido (bricked). No todo ha perdido ido, porque él la fuente ha lanzado código y las imágenes de Flashmod 3.0 de modo que otros reveladores puedan conseguir trabajar. Él desea el trabajo mismo no más de largo y ha parado con la fabricación de nuevos programas. Ahora está pero espera que el revelador Flashmod 3.0 consigue al praat.

El código de fuente y los archivos restantes he hecho el boletín como apéndice en esto. No es juicioso con los archivos trabajará si usted no tiene de él ningún verstand.

salu2
rst escribió:"Use FlashMod 3.0. It starts up with no sound and works on a iso"

saludos

A lo mejor algo parecido podria valer para el street fighter, algo asi se dijo pero con el UMD del Street Fighter, q se podia jugar en una 2.00 pero sin sonido.
Aunq si el FlashMOD 3.0 frie psps mejor esperar a q mejore el asunto [carcajad] nadie quiere perder su psp.

Salu2.
laparra escribió:A lo mejor algo parecido podria valer para el street fighter, algo asi se dijo pero con el UMD del Street Fighter, q se podia jugar en una 2.00 pero sin sonido.
Aunq si el FlashMOD 3.0 frie psps mejor esperar a q mejore el asunto [carcajad] nadie quiere perder su psp.

Salu2.

¿¿Se sabe algo nuevo acerca de ello???

Salu2!!
17 respuestas