Como se carga el Football Manager Handheld???

Hola,queria saber si se puede cargar este juego en la 1.5,y si es asi con que programa.
Alguien lo sabe??
Gracias
ke no te parezca mal pero... lo has probado? si no prueba primero como hace todo el mundo... prueba distintos metodos de carga y si aún así no funciona ven akí y pregunta... pero primero PRUEBALO TU
igual es que ya lo he probado de mil maneras...
Se carga con el DaxZiso 0.51 + RumUmd. sin tocarle nada al backup tal cual lo dumpeas!! El unico inconveniente es que no le va el sonido!!
GRACIAS!!!!!
Pero q es dumpear??
He metido ya el run umd y el dax. Ademas he renombrado el archivo eboot de la carpeta del run umd (sin %) y lo he metido en la carpeta umdemulator en la raiz, pero al iniciar me sale START ERROR en la esquina superios izquierda,alguien sabe pq??
Yo tp se como poner este juego,alguien lo explica mejor??
Gracias
abra k esperar a k saken los fix o algo xk no creo k podramos jugarlo sin mas
Loren1983 escribió:GRACIAS!!!!!
Pero q es dumpear??

Dumpear, es "volcar" el contenido de tu juego original...este caso tu UMD a un medio de almacenamiento...ya sea Disco Duro, Memory stick...etc... para poder realizar un backup.
Entonces hasta q no salga nada se necesita el umd original para usarlo con el run umd no???
Pues nada,esperemos q salga algo pronto.

Como Ricardocir ponia q si se podia me gustaria saber como lo ha hecho el,si es con el umd original o si lo ha hecho con la iso.
A ver si contesta pronto
en otras paginas de descargas de psp dicen k lo van a subir pronto, y k si va, en español y el sonido
Teneis un E X D T en el server
Loren1983 escribió:Como Ricardocir ponia q si se podia me gustaria saber como lo ha hecho el,si es con el umd original o si lo ha hecho con la iso.

Yo he probado el backup del juego y funciona perfectamente es decir la ISO. el unico inconveniente es que el sonido no va!, pero se puede guardar/cargar perfectamente!! La ISO en cuestion ocupa 563MB y no ahi que tocarle ni modificarle nada. La ISO comprimida osea el RAR ocupa 32,6MB!

La he probado con Dax Ziso 0.5 + RunUmd original..

El metodo de cargar es System menu y luego RumUmd !!

PD.Es muy facil porque como digo no hace falta modificarle nada!!
tio yo no consigo ponerlo.
no has tenido q hacer nada mas??
Has tenido q renombrar un archivo eboor del run umd a runumd.pbp para ponerlo en la carpeta umdemulator??
No se q hago mal!!!!!!!!!!!
Gracias por contestar
Es que no hace falta hacer eso. Tienes que poner los dos programas por separado. Y en la carpeta UMDEMULATOR poner el FUSEDCORE.BIN y ya!!
Ya tengo el Fusedcore.bin en la carpeta UMDEmulator.
Lo q pasa es q cuando usaba el run umd me ponia q no encontraba el archivo runumd.pbp en la carpeta umd emulator,y he tenido q poner ahi ese archivo.
Igual es q tengo una version rara del run umd. Pero no se donde encontrar una version q este bien
Yo q se,es q me estoy desesperando ya,pq tengo mazo de ganas de jugar y no pudo.
Gracias de todas maneras por contestar tio...
Uy uy, como q eso de q la "La ISO comprimida osea el RAR ocupa 32,6MB!"?? No sabia q se podian comprimir a RAR yo :S:S. Con que lo lees luego?? con el DAXZISO tmb??

salu2 y perdonad por la pregunta
Se refiere a q se ha bajado un rar q ocupa 32,pero q al descomprimirlo sale la imagen de 563.
Yo sigo sin poder,no se q pasa...
Cuando ejecuto el Run umd doy al O y luego X,y al dar a la X se me queda ahi y se apaga
Alguien más lo ha conseguido????????
yo sin hacer nada. mi dump ocupa 563.

saludos
Ya me vaaaaaaaaaaaaaaa!!
Gracias a ricadocir!!El juego esta genial!!
Mas sencillo todavia os bajais el DAX Loader Light 0.05b, copias la iso original en la carpeta "ISO", cargais loader, pulsais el cuadrado y listo.
con el daxziso en modo runumd-loadexe rula sin ningun problema yo estado jugando, un saludo
23 respuestas