Como se carga mediaplayer desde la mc sin usar cd y dandole a un boton en el arranqu

Como se carga mediaplayer desde la mc sin usar cd y dandole a un boton en el arranque?? [comor?]
Pues eso que me gustaria mucho saber como se hace para que salga el media player de la mc sin tener que meter el cd, como el menu de carga del dms3. Es que lei algo por ahi, pero casi no venia explicado y lo que venia no lo entendi bien. Lo que si entendi es que dejabas pulsado el boton de start al iniciar la consola y te sale el mcloader para cargar el mediaplayer (o lo que sea). COMO SE HACE ESO?? [comor?]

Y por favor las respuestas que especifiquen mucho lo que hay que hacer y como hacerlo. Que no todos somos unos maquinas de esto, que lo podamos entender todos, o si hay una iso especial ya hecha por alguien con lo que instalar esa modificacion para cargarlo en el arranque de la ps2 desde la mc... pues mejor que mejor (cuanto mas facil y mas ayuda mejor :) . A ver si me podeis ayudar, que he tao buscando y no he encontrado mucho. Muchas gracias adelantadas [sonrisa]
Pues es muy sencillo:

1º Instala el Reproductor en la Memory Card
2º A la peli en divx añadele los archivos System.cnf y el Mcloader.elf
3º Disfruta de la Peli

Un saludo
Gracias por responderme Lordquick. Las proximas a quemarlas con los archivitos esos. Y una cosa, para las peliculas que no los tienen?. Es que se que existe una manera para cargar el menu mcloader en el arranque y cargar el mediaplayer sin usar el cd del mediaplayer ni tener System.cnf y el Mcloader.elf.

Haber si tengo suerte y tambien me podeis ayudar. Gracias adelantadas. :-) Da gusto este foro.
si no tiene esos archivos no vas a poder cargarlo directamente, a no ser que uses un dms3
Importante:
Recuerda grabar los archivos al principio del cd y despues el avi, que si no lo mas seguro es que tengas problemas (yo los tuve), ta luego.
Muchas gracias Jarper por el aviso. No se me habria ocurrido.
A ver si alguien es capaz de poner el mcloader modificado para q salga al dejar pulsado start al encender la consola. Lo he leido en un foro pero no volvi a ver el puñetero post. Muchas gracias a todos.
Funcionaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gracias chicos ... :Ð
MOla!!!
6 respuestas