› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:Solo cargas el back up y a jugar
uckone escribió:termita1979 escribió:Solo cargas el back up y a jugar
xD
Pero digamos que no tengo la 360 ni chipeada ni flasheada y que todo es legal y tengo mi backup porque mi copia original está rayada.
Supongamos que el original lo lee hasta el menu del juego, luego al iniciar la partida se bloquea por las ralladuras.
¿Como lo hago entonces?
termita1979 escribió:uckone escribió:termita1979 escribió:Solo cargas el back up y a jugar
xD
Pero digamos que no tengo la 360 ni chipeada ni flasheada y que todo es legal y tengo mi backup porque mi copia original está rayada.
Supongamos que el original lo lee hasta el menu del juego, luego al iniciar la partida se bloquea por las ralladuras.
¿Como lo hago entonces?
sin estar modificada la consola no puedes hacer nada de nada
¿Puedo poner primero mi juego original para decirle al lector que he comprado el juego y luego poner mi backup para seguir jugando?
pipirana escribió:yo sinceramente alucino,
lo peor me dices que me da igual que tengas posavasos.
capaz eres de cargar backups a una consola sin modificar y decir que graba mal la grabadora
es alucinante¿Puedo poner primero mi juego original para decirle al lector que he comprado el juego y luego poner mi backup para seguir jugando?
ni con la consola modificada puedes poner el original y luego el backup vamos ni con rgh tampoco.
ya que al abrir bandeja "te expulsa" a la interfaz y esto lo sabe cualquiera que tenga una xbox.
sinceramenteyo cada dia alucino un poco mas con estos posts.
hilo_liteon-ihas-124-14-euv-no-termina-de-cerrar-disco-al-99_2114487_s10
termita1979 escribió:Pero ms esta en el derecho de banearte la consola por infringir sus normas
angelsala escribió:termita1979 escribió:Pero ms esta en el derecho de banearte la consola por infringir sus normas
A día de hoy, ¿Sigue el riesgo de baneo?
He vuelto por estos lares y estoy intentando empaparme como está la Scene en varias consolas que tengo...pero veo que hay mucha info y estoy algo perdido.
Todo empieza dependiendo del modelo de Xbox que tengas, ¿Correcto?
¿Cuál es el método más extendido actualmente?
Gracias!
uckone escribió:angelsala escribió:termita1979 escribió:Pero ms esta en el derecho de banearte la consola por infringir sus normas
A día de hoy, ¿Sigue el riesgo de baneo?
He vuelto por estos lares y estoy intentando empaparme como está la Scene en varias consolas que tengo...pero veo que hay mucha info y estoy algo perdido.
Todo empieza dependiendo del modelo de Xbox que tengas, ¿Correcto?
¿Cuál es el método más extendido actualmente?
Gracias!
¿Por qué preguntas algo en un hilo que se debate de otra cosa? En este hilo se está cuestionando la legalidad de los backups, nada que ver con los baneos, tienes puñados de hilos sobre eso..
Por lo que tengo entendido ya casi no banean con LT3.0.
Serías baneado en el caso de jugar online a un juego antes de su lanzamiento o de actualizar tu 360 a través del bazar/conectada a internet.
Baneada tu cuenta live y tu flasheo jodido con una Silent Update.
uckone escribió:
Por lo que tengo entendido ya casi no banean con LT3.0.
Serías baneado en el caso de jugar online a un juego antes de su lanzamiento o de actualizar tu 360 a través del bazar/conectada a internet.
Baneada tu cuenta live y tu flasheo jodido con una Silent Update.