¿Como se carga un backup?

Pues eso ¿Pongo primero el original y luego el backup? :-?
Solo cargas el back up y a jugar
termita1979 escribió:Solo cargas el back up y a jugar

xD

Pero digamos que no tengo la 360 ni chipeada ni flasheada y que todo es legal y tengo mi backup porque mi copia original está rayada.
Supongamos que el original lo lee hasta el menu del juego, luego al iniciar la partida se bloquea por las ralladuras.
¿Como lo hago entonces?
uckone escribió:

xD

Pero digamos que no tengo la 360 ni chipeada ni flasheada y que todo es legal y tengo mi backup porque mi copia original está rayada.
Supongamos que el original lo lee hasta el menu del juego, luego al iniciar la partida se bloquea por las ralladuras.
¿Como lo hago entonces?

sin estar modificada la consola no puedes hacer nada de nada
termita1979 escribió:
uckone escribió:

xD

¿Como lo hago entonces?

sin estar modificada la consola no puedes hacer nada de nada

¿Entonces para que sirven los backups? Yo pensaba que eran por si tu disco original se empezaba a deteriorar, tu tienes el derecho de hacer una copia y seguir jugando ya que no puedes ir a la tienda a pedir otro disco del juego.
Tu ponías el juego original y luego lo cambiabas por el backup que no está rallado, el juego original solo hacía de puente para saltar la protección.

Cuando flasheas una 360 lo que haces es modificar el lector para que se piense que ha saltado la protección.

Yo hablo dentro de la legalidad, tengo mi disco que compré en la tienda pero ya no va muy bien, por suerte hice una copia de seguridad "Backup".
¿Puedo poner primero mi juego original para decirle al lector que he comprado el juego y luego poner mi backup para seguir jugando?

Esto queda claro con el ejemplo de que con RGH puedes jugar a los juegos desde el disco duro sin necesidad de tener el DVD del juego puesto en el lector.
Pero en los modelos flasheados si instalas el juego en la consola, para no quemar el lector, necesitas si o si el DVD del juego puesto en el lector para correrlo.

Eso es porque el salto de protección en una flasheada lo tiene solo en el lector y el RGH lo tiene tanto en lector como en disco duro.

Supongamos que no tengo nada flasheado ni chipeado, quiero jugar a mi juego que está un poco rallado y tengo una copia de seguridad que hice por si el que compré en la tienda se jodía.
¿Que he de hacer para saltarme la protección? ¿Pongo primero el original y luego lo cambio por el backup?
¿No se puede hacer nada? ¿Se podía en otras consolas?

¿Entonces hasta que punto es legal hablar de backups si su única función es servir a consolas modificadas? ¿No tienen una función legal?
Sin modificar la consola no puedes cargar copias
Deberas de flashear el lector si quieres usar una copia
Es lo que hay
Eso pasa en cualquier consola a excepcion de la dreamcast
Todas hay que modificarlas ya sea por software o por hardware para cargar copias de seguridad
Ninguna leera copias de fabrica
Tu puedes hacerte las copias de tus juegos originales y modificar la consola para cargalas
Pero ms esta en el derecho de banearte la consola por infringir sus normas
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo sinceramente alucino,
lo peor me dices que me da igual que tengas posavasos.
capaz eres de cargar backups a una consola sin modificar y decir que graba mal la grabadora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es alucinante
¿Puedo poner primero mi juego original para decirle al lector que he comprado el juego y luego poner mi backup para seguir jugando?

ni con la consola modificada puedes poner el original y luego el backup vamos ni con rgh tampoco.
ya que al abrir bandeja "te expulsa" a la interfaz y esto lo sabe cualquiera que tenga una xbox.
sinceramenteyo cada dia alucino un poco mas con estos posts.

hilo_liteon-ihas-124-14-euv-no-termina-de-cerrar-disco-al-99_2114487_s10
pipirana escribió:yo sinceramente alucino,
lo peor me dices que me da igual que tengas posavasos.
capaz eres de cargar backups a una consola sin modificar y decir que graba mal la grabadora [buuuaaaa] [buuuaaaa]
es alucinante

ni con la consola modificada puedes poner el original y luego el backup vamos ni con rgh tampoco.
ya que al abrir bandeja "te expulsa" a la interfaz y esto lo sabe cualquiera que tenga una xbox.
sinceramenteyo cada dia alucino un poco mas con estos posts.

hilo_liteon-ihas-124-14-euv-no-termina-de-cerrar-disco-al-99_2114487_s10

Joder loko eres un pesadilla...

1. La cuestión es adrede, ya que creo que en ps2 si que se podía hacer lo de poner primero el juego original (no hablo del swap magic que lo tengo) y luego el backup, de hecho yo pensaba que por eso existían los backups y por eso se permitían legalmente los portales de descarga de ellos, lo pregunto por eso mismo que dices de que al abrir la bandeja te devuelve al dashboard.
¿Vamos que no hay forma de jugar a tu juego original si se raya? La copia de seguridad no es una copia de seguridad, es un juego pirata entonces, porque de backup tiene nada.

Verás... esto viene a raíz de que tengo un backup del Resident evil revelations 2 que si me entra al juego pero en la carga de la primera misión mientras juego se cala. Ese backup lo grabé meses atrás pero ahora grabé uno que me salió con muy pocos errores y muy buena nota, el problema de este ultimo es que me da ese mensaje de "vuelve a descargar el juego", vamos que no paso del dashboard.
Lo que quería probar era a poner el que arranca( como si fuera el original) y luego cambiarlo por el que se grabó bien (como si fuera el backup) porque no puedo hacer el jodido truco del mp3 porque con el jodido nuevo dashboard que le metí de creo que mayo te hace configurar el windows media player o como se llame el jodido reproductor de 360, te hace ir al pc y no se que hostias que hize que lo dejé estar porque donde tengo el puto router no tengo una pantalla de tv ni wifli en la 360.

Por cierto:

Ahí te dejo un hilo donde sale como flasheo una xbox de las 2 que ahora mismo tengo, a bajo del todo sale hasta el extractor casero que hice con interruptor para sacar las keys
hilo_puedo-flashear-un-philps-lite-on-83850c-con-este-dash_2078381_s10

Aquí te dejo los juegos que he grabado desde tu comentario anterior con verbatims printables, que no son mkm 003 y ya te dije que mi grabadora es un tanto problemática ( no se si viste el hilo que te pasé que sale un tío diciendo que contactó con el servicio técnico de opirata, total que me leí su tocho comentario (que tiene más de uno) y resulta que el muy lumbreras no tenia la opción de Perform OPC before write activada pero como el comentario era prehistórico pase de reflotarlo diciéndole eso, supongo que con el tiempo que ha pasado habrá arreglado sus problemas con la grabadora.

hilo_configuraciones-img-burn-para-ihas-124-14-euv-100-no-truncate_2114102

Te iba a hacer unas fotos de las fundas con los juegos que tengo, unos 50 y mira que no juego nunca a la consola ni a juegos... pero es que me da mucho palo hacer la foto pasarla al pc y todo eso
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Hola no tienes que darme tus conocimientos sobre flashear cuando no sabes que no se puede cargar un original y luego una copia porque al expulsar la bandeja te saca si o si a la interfaz y esto lo sabe cualquiera.
.
por eso digo que alucino contigo.
luego eso que dices que tener un backup es pirata explicaselo a un juez. ya que la ley es diferente a la que tu quieres pintar.
sobre "copias de seguridad y funcionamiento de una xbox no tienes ni idea tio"
ni le pasas el abgx, vas a tu puta bola y estas cada 3 x 4 abriendo posts lo cual no presumas de conocimientos.
en todo caso no te ralles.
tan simple como tener la consola modificada.
usar verbatim
pasar abgtx
y grabar a la velocidad minima.
no hay mas misterio y estas super rallado abriendo posts. una consola sin modificar no se puede cargar ningun backup y no es nada nuevo........
termita1979 escribió:Pero ms esta en el derecho de banearte la consola por infringir sus normas

A día de hoy, ¿Sigue el riesgo de baneo?
He vuelto por estos lares y estoy intentando empaparme como está la Scene en varias consolas que tengo...pero veo que hay mucha info y estoy algo perdido.
Todo empieza dependiendo del modelo de Xbox que tengas, ¿Correcto?

¿Cuál es el método más extendido actualmente?

Gracias! :-|
angelsala escribió:
termita1979 escribió:Pero ms esta en el derecho de banearte la consola por infringir sus normas

He vuelto por estos lares y estoy intentando empaparme como está la Scene en varias consolas que tengo...pero veo que hay mucha info y estoy algo perdido.

¿Por qué preguntas algo en un hilo que se debate de otra cosa? En este hilo se está cuestionando la legalidad de los backups, nada que ver con los baneos, tienes puñados de hilos sobre eso..

Por lo que tengo entendido ya casi no banean con LT3.0.
Serías baneado en el caso de jugar online a un juego antes de su lanzamiento o de actualizar tu 360 a través del bazar/conectada a internet.
Baneada tu cuenta live y tu flasheo jodido con una Silent Update.
uckone escribió:
angelsala escribió:

¿Por qué preguntas algo en un hilo que se debate de otra cosa? En este hilo se está cuestionando la legalidad de los backups, nada que ver con los baneos, tienes puñados de hilos sobre eso..

Serías baneado en el caso de jugar online a un juego antes de su lanzamiento o de actualizar tu 360 a través del bazar/conectada a internet.

De acuerdo, gracias. Seguiré buscando info.
uckone escribió:

espera... las silent updates conque te conectes a LIVE se te pondran automaticamente.

una cosa es el BANEO y otra cosa son las SILENT UPDATE.

las SILENT UPDATES se combatieron con el LT+3.0 en adelante y con el parche de topologia de datos que el ABGX1.0.5 le pone a los ISOS XGD3 (y algunos XGD2) cuando los analisas con dicho programa.

ay gente que no esta BANEADA y tienen SILENT UPDATES (como yo), pero las SILENT UPDATES no me afectan ya que parcho con el ABGX1.0.5 mis ISOS XGD3.

Saludos
12 respuestas