Como se carga un Dvdr sin demos ???

Pues eso que no tengo ningun Demo de ps2 pero tengo el cd original Kessen y el Rayman de ps2 y el Dvdboot, los dos ucupan mas de 4Gb y quiero cargar dvdr de menos toc y no se como se hace. My play es una V3 de las primeras y el chip es el eolo. Ahora mismo me funcioanan las copias de psx y por ello pienso que el chip esta bien instalado que es lo que hago Maaaall????
Una ayudita porfavor. En que momentos tengo q expulsar la bandeja para introducir el Dvd boot. Gracias
Creo que la pregunta no es muy dificil. Haber si me puede contestar alguien. Gracias
haber, para poder utilizar el dvdboot, necesitas tener la demo del mes de diciembre de la revista oficial de PS2. y para poder utilizar esos juegos de DVD que tienes, para cargar dvdr necesitas el Action replay 2.

Salu2
Si no tengo el demo de diciembre no puedo usar el DVDBOOT?. Entonces que otra solucion tengo para poder jugar a los juegos en dvdr sin el Action Replay y sin el demo de diciembre. espero vuestras respuestas. Un saludo
pues con un juego original XD
Me refiero a en que momento se hace el swap con el dvd boot en un cd origianl. Explicamelo paso a paso, gracias. Un saludo
Te pasa como a mi, necesitas pillar la revista nº11 de ops2m que trae la famosa demo de diciembre 4,36 G. comprate la de este mes y manda el cupon como hice yo. Te mandaran la revista con la demo a casa. Con esta demo podrás cargar los DVD-r que quieras,al menos eso dice la gente.

Otra opcion es comprarte un juego original,las mejores opciones son:

Dead or Alive 2 : 4,35 G
Demo de Devil May Cry (viene con el code Veronica) o el propio juego: 4, 37 G
Grand thief auto 3: 4,38 G

Este ultimo me han dicho k es la TOC mas grande que hay por ahora.
:o

Pruebalo y Cuentame si te va bien. Que yo tb ando en ello
6 respuestas