¿Como se cargaban juegos PSX con el DUO 2?

Pues eso es que recuerdo que había que hacer algo especial, sacar la bandeja o algo así (bueno eso obvio XD) pero luego para meterla había que reiniciar o algo ¿no es así?

Es que hace mucho que no meto PSX pero me gustaría probar ahora!

Un saludo!
nas

creo q era dejando pulsado el power al encenderla sobre unos 3 seg..asi se activaba el modo psx...si no me falla la memoria..
eso es, es como el modo dvd... dejas puesto el reset hasta que se enciende el led azul de eject
un saludo
Permitidme una pregunta. En el modo Psx de este chip, sólo acepta Originales Pal!? Es que sólo me pilla estos, pero los originales Japo y Usa así como los backups; nanai de la china... :-(
deberia pillar todos... pero puede ser que el cable SX que es el de PSX no lo tenga puesto o se haya soldado
Esquemas del tema!? Es que no consigo encontrar... [ayay] [angelito]
Yo de ti reprogramaba el duo2 para hacerlo autoboot. Solo tienes que hacer uno o dos cambios, además del reprogramado ;) (F de los esquemas autoboot del apple75k y puedes prescindir de G, H e Y). Y hacer un puentecito si quieres ver tus juegos japos y ntsc a todo color.
SALUDOS

** Versión de play, por favor? :)
es una V9. Me podrías dar unos datillos de donde puedo encontrar info de como hacer todo eso... [plas] (Soy un noob con un Ps2 [ayay] ) Por Mp si tal. Gracias :-P
8 respuestas