¿Cómo se cargan backups PSX con Matrix Infinity?

Hola a todos, os comento:

Tengo una PStwo V14 recien adquirida con el Matrix infinity original, nada de clon, y no se como se cargan los backups de psx,
por ahi lei algo de mantener pulsado el boton circulo, consegui que funcionara el FF IV, pero el unico, todos los demas no me han funcionado,
los tengo grabados en verbatim a 4x, pero nada, no se como se cargan, no se cuando hay que pulsar el boton circulo, ni cuando he de soltarlo ni nada, a ver si me podeis ayudar. Gracias de antemano.
Hasta donde yo llego, metes el disco, y si está bien grabado y funciona; no hay que hacer nada especial. No todos funcionan correctamente. Al menos así he lanzado yo algún backup de PSX.
Para cargar los backups de PSX no es necesario hacer nada. Tan solo meter el juego como si de un juego de PS2 se tratara, y en caso de que no arranque podemos forzar el arranque de juegos de PSX.

Para forzar el arranque de PSX lo haremos así:

1º- Meter el juego en la PS2 / PSTwo
2º- Pulsar el botón reset de la PS2 / PSTwo
3º- Pulsar botón "O" en mando 1 y mantener pulsado hasta que arranque el juego

Si tras realizar estos pasos el juego no arranca, debemos comprobar que el backup está bien grabado, en un consumible de calidad (Verbatim, Sony, Ridisc, TDK...) y a velocidad no superior a 4x.

Suerte

Un Saludo [oki]
Ya estoy aqui, efectivamente con meter el juego funcionaba, el caso es que he grabado el FF 8 hasta 3 veces en cd-r verbatim a 4x con el alcohol 120 y el imgburn y nada no sale, pantalla en negro y de ahi no pasa...sin embargo todos los backups que the bajado no funcionan..que puede ser lo del FF ?. Saludos y gracias por responder.
Intenta meter el firmware 1.75 o 1.88 al matrix y comentas.

Un Saludo
Cuando enciendo la consola pone MATRIX 1.82 y no tengo ni idea de como se actualiza, creo que metiendo un cd no? me podeis pasar el enlace (si se puede) del ultimo firmware preparado para grabar como iso ?. Un saludo y gracias.
Entonces prueba a actualizar a la última versión, a la 1.93, pero recuerda que si no es matrix original se puede quedar en la mesa de operaciones.

http://infinitymod.com/cgi-bin/matrix/s ... y_software

Suerte

Un Saludo [oki]
COmo puedo saber si es original o clon? debajo de la consola lleva una pegatina que pone algo de la garantia, supongo que será de la tienda donde lo pusieron, no se si arriesgarme a abrirla. Dandole al triangulo al encender la consola me sale un menu para instalar aplicaciones con el no se que manager 1.36, puedo ver las aplicaciones instaladas e instalar desde un cd o usb. COn eso vale para saber si es un matrix original o tengo que desmontar la consola ?. Saludos.
En principio la única manera de saber is es original o no, es abriendo, pero puedes intentar actualizar, y si ves que la barra de progreso no tira...

Enga tío, ánimo que seguro que sale adelante.

Suerte

Un Saludo [oki]
Gracias por toda la ayuda tio, te lo agradezco.

Hasta el viernes no podré mirarlo porque aqui no tengo la consola. El caso es que te puedo decir que el logo de Matrix que me sale es igual que el de la web http://infinitymod.com/cgi-bin/matrix/s ... y_software

pero claro, no se si los clones tambien llevan el mismo logo. Lo que si le instalé como te decia antes es el Infinity Manager y no me dio ningun problema, ya he bajado el firm 1.93, el viernes lo probaré.

Un saludo.
9 respuestas