A ver, me gustaria saber como se cargan exactamente las demos, ya que no me queda del todo claro por mas tutoriales que leo y demas, el caso es que tengo un EZ3 pero segun lo que he leido, para poder cargar las demos desde EZ3 tendria que cambiarle la bios tanto a la ds como al cartucho, y para esto tendria que toquetear la DS, para que pueda ejecutar las demoas.
El caso es que tambien he visto la otra opcion la de la tarjeta wifi, pero no me queda muy claro si para que funcione con esto, tambien tendria que toquetear la DS y con eso perder la garantia, o si con esta opcion, directamente la DS sin tocar nada, cargaria las demos mediante el wifi, de ser asi, supongo que compraria la tarjeta ya que no valen tanto, y siempre es mejor que quedarse sin la garantia, que nunca se sabe lo que puede pasar en 2 años....
A ver si me podeis aclarar que forma es mejor para cargar las demos de la DS, pq como ya he dicho, tengo el EZ3, pero no me gustaria tener que modificar nada de la consola, ni romper, o quitar pegatinas ni nada, que puedan hacer que se anule la garantia...