¿Como se cargan exactamente las demos?

A ver, me gustaria saber como se cargan exactamente las demos, ya que no me queda del todo claro por mas tutoriales que leo y demas, el caso es que tengo un EZ3 pero segun lo que he leido, para poder cargar las demos desde EZ3 tendria que cambiarle la bios tanto a la ds como al cartucho, y para esto tendria que toquetear la DS, para que pueda ejecutar las demoas.
El caso es que tambien he visto la otra opcion la de la tarjeta wifi, pero no me queda muy claro si para que funcione con esto, tambien tendria que toquetear la DS y con eso perder la garantia, o si con esta opcion, directamente la DS sin tocar nada, cargaria las demos mediante el wifi, de ser asi, supongo que compraria la tarjeta ya que no valen tanto, y siempre es mejor que quedarse sin la garantia, que nunca se sabe lo que puede pasar en 2 años....
A ver si me podeis aclarar que forma es mejor para cargar las demos de la DS, pq como ya he dicho, tengo el EZ3, pero no me gustaria tener que modificar nada de la consola, ni romper, o quitar pegatinas ni nada, que puedan hacer que se anule la garantia...
A ver, basicamente tienes 3 opciones para cargar demos en la DS:
- WiFiMe, con esto no te hace falta cartucho flash ya que las demos se graban en la memoria interna de la DS, necesitas una tarjeta WiFi en tu ordenador compatible y modificar unos drivers.
- EZFlash + PassMe, simplemente eso, el problema es que encontrar un PassMe ahora mismo es bastante jodido...
- EzFlash + FlashMe, el FlashMe es una versión del firmware modificada para que acepte roms sin necesidad de nada mas, para esto hay que abrir la consola.
ombre yo no diria exactamnt abrir la consola, mas bien solo la bateria
a ver yo tengo ahora la tarjeta con los driver ess y el programa que comandos debo de poner, lo unico que quiero es cargar las demos oficiales que son nds porfavor explicarlo claro ya que el hilo ese solo te lo dice con la puñetera tarjeta pirata GBA gracias
Esta es la linea de comandos que tienes que poner:

wmb -data demo.nds

Recuerda que tienes que poner el demo en la carpeta que dice data para que lo cague. despues de poner el comando buscas software para descargar el la ds y al paso de unos segundos aperecera el nombre de la demo que tratate de cargar... si quieres enviar todas y seleccionarla que gustes en el ds, pones

wmb -data demo1.nds;demo2.nds;demo3.nds

Espero que te ayude con esto... saludos
Eh echo un tutorial despues de un rato de patadas con este programa toma este es el link http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419045
5 respuestas