Con el CogSwapLoader en la memory, metes el BP esperas y cuando cargue pulsas eject metes un dvd original de mayor toc hasces swap y metes el fullDVD. listo
Hola
He estado leyendo mucho hilos y la verdad estoy hecho un lio, haber si me aclaro.
Yo tengo la carcasa y el swapmagic3, si quiero cargar un dvdr, se supone que lo unico que tengo q hacer es meter el sm3 y luego el dvdr (segun he leido tiene toc reset o algo asi), y con los cds igual.
¿¿Entonces para que cargar en la memory nada??
Estoy hecho un lio
Gracias Josebest, Asitaka, lo que dice Jose de la Memory es sólo para el Breaker Pro, lo que tú dices es el Swap Magic 3.0 que sí, se hace como tu dices, lo pones, le abres la tapa y lo cambias por el backup y listo
¿Y de igual el toc? es que he leido que para los CDS no traga los de 700mb, pero no se si le pasa lo mismo con los dvdr, ¿tengo que meter ademas del swapmagic3 un dvd original de mayor toc que el backup o no?
Asitaka los cds ke no pasen de 72 mins de TOC los pillará y los DVD pilla casi todo tiene una TOC de 4.35 GB y yo no meto nunka ningún juego original meto el SM 3 DVD y luego mi backup y a jugar.
Wardragon anda por ahí un mensaje kon la TOC de los juegos en DVD, pero si kieres komprobarla, pilla el juego y mételo en el lector DVD del PC y miras a ver lo que okupa