Como se cargan juegos de Gba y se emulan de Snes?

Hola a todos, soy nuevo en este mundillo y no tengo mucha idea de como funcionan los backups, tengo la targeta R4i- SDHC y algunos juegos de NDS no me funcionan(me sale loading y luego se pone la pantalla en negro y ahi acaba todo), despues me dijeron que con esta targeta se pueden jugar a juegos de Gba y emular los juegos de Snes y Mega Drive, como se hace esto?

Los juegos de Gba los meto en la carpeta donde estan todos los juegos de NDS, pero no me los lee, hay que crear una carpeta nueva?, hay que cabiarles la extension, es decir estos juegos acaban en .gba, que tengo que hacer? Esto es una locura.

Ya de que estamos por preguntar, como se hace para conectarse a internet con la ds? hace falta el aparato que se acopla a la salida de juegos de gba o se puede hacer de otra manera??

Esto es una locura [comor?]
Lo que es una locura es que nisiquiera te hayas tomado la molestia de leer los FAQ's de esta pagina..
Ahi podras encontrar informacion acerca de los emuladores y lo que necesitas para jugar GBA (que ni sueñes que te funcionara sin el equipo correcto) y los requisitos para utilizar los emuladores en optimas condiciones..
Exacto, no por el echo de ser nuevo te excusa de no leer los tutoriales que los users se molestan en hacer precisamente para esto, para q aprendais ^^ pasate por la seccion de scene y en esta misma seccion y mira en el indice de tutoriales, ahi encontraras todo lo necesario para aprender hacer todo.

P.D: con tu targeta creo q no cargas backups de GBA [+risas] o es con la EZ Flash o con la M3 no seq, pero con las R4 ninguna q yo sepa (si me equivoco q alguien lo diga xD)

saludos ;)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
En defensa del usuario dire q a veces la busqueda es muuuuuy larga :o
3 respuestas