¿COMO SE CARGAN LOS DVD-r CON EL DVD X REGION EN LA PS2?

Hola me podriais decir como se cargan los dvd-r en la ps2, ¿secargan igual que los cdr? esta es mi duda ya que me quiero comprar la Pioneer 04 y no se si es el mismo metodo de carga, ya que tengo el dvd region x.me lo podriais esplicar.

Muchas Gracias ratataaaa

SI TODOS TIRASEMOS EN LA MISMA DIRECCION, EL
MUNDO VOLCARIA ratataaaa

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
amiguete con el dvd region x es imposible cargar dvd-r
tendras que comprarte el action replay sin mas.
hasta luego [flipa]
El DVD region x solo carga cdr eso si de una manera infinitamente mejor y mas rapida que el AR pero sin este ultimo no podras cargar backups en DVD
Tampoko vayais tan rápido.
Humanito si solo tienes el dvd region x konsigue "por ahi" el madps2mp3, ke es un cd, ke kargándolo de la manera típika de kargar backups, te permite kargar después dvd ^_^

AStaluegO
Hola!

He leido tu mensaje y me he bajado el madps2mp3.Tiene un archivo .cue,otro bin y una aplicación para crear imagenes de MP3 y reproducirlas.¿Podrias decirme como se crea el CD para cargar DVD-R con el Region X?

Salu2
Hola amigos me podrais decir de donde me puedo bajar el madps2mp3.

GRACIAS

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow] [hallow]
Humanito, te pongo el link de donde puedes bajarte el susodicho fichero

http://www.gamefreax.de/cgi-bin/gamefreax/tools.pl?function=showfiles&system=Playstation%202

enga, a disfrutarlo

salu2.-
¿Alguien sabe como hacer la imagen?En el Readme que le acompaña solo lo explican para crear CD de MP3...

Gracias
`Siento no poder ayudaros. Sé ke se puede usar ese, pero no se komo se grava. yo tengo el AR y por lo tanto no me hace falta.

AStaluegO!
pillate un action y olvidate de historias usa el dvd region x para los cds y el action pa dvd
siao
Demasiado presupuesto [reves] ...por un poco más le instalo el Messiah y me olvido de hacer swap.Lo pondría yo,claro.
A ver, aki llega la solucion by Waninkoko xD

Grabar el MadMP3 con la ISO tal y como esta (si quereis mas tarde reproducir MP3 con el MadMP3 pues cargar este magnifico reproductor y una vez cargado scar y meter un CD con MP3 y dare a un boton (no se cual es) y podeis reproducir MP3).

Una vez grabado cargalo con el DVD Region X. Ya sabes, cargas eñ DVD Region X y en la pantalla principal sacas el DVD Region X y metes el MadMP3.

Una vez cargado el MadMP3 (si no recuerdo mal), meteis un DVD original q sea de mayor tamaño TOC q la copia. Le dais a Start y el MadMP3 te dira q metas la copia DVD. Metes la copia DVD y deberia funcionar.

Si no funciona, experimenta con el MadMP3 un poco [beer]
Lo has probado tu eso

Porke es imposible ke funcione, pues segun tengo entendido si metes cual kier dvd original en la consola empieza a girar y eso no para.

Comprate el AR2 cuanto te sale 10000 pts [carcajad] [carcajad]
me he pasado un pokito pero el messia seguro ke no lo vas a poner tu entonces es cuando te va acostar un ojo de la cara

Yo empece con el AR 1.3 pase al DVD region Y ahora estoy con mi AR 2.01 ke va de escandalo llevo 2 AÑOS y Ni un problemilla ademas si tiene alguna duda con el AR en este foro te lo decimos todo o incluso con la Buskeda [ginyo] [ginyo]
Gracias por vuestra ayuda,pero he intentado cargar el MadMp3 con el Region X 2.10 y no hay manera.Al llegar a la pantalla principal y seleccionar la región,se me abre la bandeja sola,meto el Madmp3 pero no carga.¿A lo mejor no lo hago bien?.

Esta misma tarde le he montado el Messiah a la PS2 de un amigo y es una gozada.He probado a meter el MadMp3 y tambien lo carga.

Creo que al final le voy a poner el Messiah a mi PS2...
13 respuestas