Como se cargan los juegos de NDS desde Supercard SD?

Tengo el superpass y la Supercard con tarjeta SD de 1 GB y meto los juegos parcheados. Al encender la consola (entro en modo GBA) me salen los juego de GBA y puedo ejecutarlos pero los de NDS no me salen.

Tengo el firmware de Supercard 1.54 y creo ke desde la version 1.53 no hace falta insertar juego original. Si pongo la version 1.52 me salen los juegos pero despues de cargar uno la pantalla se keda en blanco.

Alguien me puede explicar paso a paso como cargar un juego de NDS.
¿Necesito juego original insertado en el Superpass con la version 1.54 del firmware de Supercard? He leido los tutoriales pero no resuelven mis dudas, solo dicen como parchear
kikopo escribió:Alguien me puede explicar paso a paso como cargar un juego de NDS.
¿Necesito juego original insertado en el Superpass con la version 1.54 del firmware de Supercard? He leido los tutoriales pero no resuelven mis dudas, solo dicen como parchear

Paso a paso se explica en los hilos importantes, para mi gusto falta por subir el tutorial de la SC de Dr Tompu, que es el que más falta quizás te haga...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142

Aunque siempre corre por la primera página del foro de scene hay riesgo de que se oculte.

En cuanto a la última pregunta... El superpass siempre tiene que llevar puesto un original, si quieres ahorrártelo flashea la consola... también encontrarás el enlace en los primeros hilos... son mano de santo, te lo aseguro ;)
Es ke lei ke con la version 1.53 del firmware de la Supercard no necesitas juego original insertado en el superpass, por eso como tengo la version 1.54 pues pense ke no lo necesitaria.
Entonces siempre un original insertado, supongo ke entonces al encender la consola me saldra directamente el menu de la supercard y no el de la propia consola segun he leido por el foro.

Gracias por la ayuda.
Efectivamente...

Yo te recomiendo que la flashees y te quites de problemas... estudiatelo bien y hazlo. NO PROBLEMO. Mete la flashme v6.

Éso si, a partir de entonces, cuando arranques para entrar en el menu de la SC tendrás que mantener presionados a la vez los cuatro botones X Y A B durante el encendido. Si no lo tienes en cuenta te puedes apurar un poco, a mi me pasó...
Pero es ke he leido ke el mario kart jode las consolas flasheadas.
Una pregunta, ¿para flashear hace falta insertar un juego original en el superpass?
kikopo escribió:Pero es ke he leido ke el mario kart jode las consolas flasheadas.
Una pregunta, ¿para flashear hace falta insertar un juego original en el superpass?

Sigue fastiando el Mario kart las flasheadas?
No solo fastidiaba a las que tenian un firmware inferior al v5 con el v6 y el v5 no hay problema de momento con ningun juego y esperemos que asi siga [sati]
Muchisimas gracias racingsant, y sigueindo con tu amabilidad, llevo un par de dias intentando encontrar el hilo de como flashear la NDS paso a paso al lechones como yo...y no lo encuentro, solo lecciones sueltas...lo tienes a mano, plis?...
y si uso el supercard en una gba ¿tendria ke poner el passme? ¿o solo con el SC valdria?
pues no se donde ibas a ponerle el passme a la gba....

leete los hilos importantes.

Para la gba solo con la supercard vale.

saludos
11 respuestas