Como se cargarán los juegos de PSX

EDIT:

al final no se necesitará la PS3 para deskargar los juegos, se podrán deskargar directamente kon la PSP

Fuente: PspUpdates

saludines ;)
Pues vaya y los que no compremos PS3?
pos parece ke abrá kesperar a ke lo saken en un nuevo FW...
[lapota] ....

Pues era lo ke me faltaba por ver por parte de $ony....Esperemos ke no sea la unica manera de hacerlo por ke si no...yo se de mucha gente ke no se vende la psp por el tema de los juegos de psx...
que inventen que inventen que ya hackearemos, seran payasos!!!
Saludos
Iverson88 escribió:que inventen que inventen que ya hackearemos, seran payasos!!!
Saludos

exacto, mientras nos den un emulata... ke despues podamos adaptar o algo... ya pueden poner la PS3, la 4 i la 20 de por medio... XDDDD
joder eso de tenerse que comprar la ps3 y la psp para jugar a juegos de psx... esque lo veo de risa vamos xDD
no es mas facil jugar en la psx??y para cuando salgan la psp2 y la ps4...bueno bueno podriamos incluso llegar a jugar a juegos de ps2 madre mia, estos de sony cada dia estan peor
Aver, segun pone AL PRINCIPIO hara falta una ps3, luego el bazar ese pa comprar ira en el firmware de la psp.

Eso si, una vez bajado...como se aseguran que solo se puede usar una psp? Le mete una proteccion de mac o algo?

En ese caso es una mierda de sistema porque, y si se jode la psp¿? a vovler a comprar?
pero me prgunto, k si al desencriptar la version 3.00 estara integrado el emu, y si esta, solo se tiene que saber en k formato estara(no creo k ste en .iso) y lanzarlo. No creo que para DA sea un problema, este hombre es el Dios Pspero.
Aver que sale de esto

Jane!!
tambien se podra bajar desde la psp

http://biz.gamedaily.com/industry/feature/?id=14163

lo que tiene que esperar es la emulacion de play1 atravez de la ps3 ( esto no tiene nada que ver con la retro, esa estara el primer dia travez de discos)

PD: You are correct. We’ll still have that. We have the PSP downloads site now, and you’re right; these PS1 games will be available either from the PSP downloads site directly, so you don’t need a PS3 to get them or if you do happen to be one of the lucky guys that gets a PS3, you can download the games to your PS3 hard drive and then slide it over to your PSP. Both services will be up and running.
Yo no pienso pagar un duro por los juegos de psone, al igual que todos vosotros.
10 respuestas