Como se clona el HDD Correctamente?

Hola amigos ayudenmen por favor tengo mi disco duro viejo de 80 gb con su win10,juegos,porgramas,ect y esta mañana fui y compre el hdd wd de 1tb y quiero clonar tal cual como tengo el el disco viejo.......use el programa easeUS,precione en clonar disco,lugo elegi mi disco princial es el viejo de 80 gb luego siguiente y me pregunta a que disoc queres pasar entonses selcciono el nuevo disoc de 1tb.......demoro 20 minutos cuando voy a hacer click en mi pc clono el disco tal cual peson iguales PERO!!!! el nuevo disco clono hasta el espacio que me quedaba en el disoc viejo o sea me decia 70 gb ocupado y 5 GB libres, pero como puede ser esto si el nuevo tiene 1Tb y no me aparecio los 800gb libres como soluciono esto amigos? por favor ayudenmen
chiemichan escribió:Hola amigos ayudenmen por favor tengo mi disco duro viejo de 80 gb con su win10,juegos,porgramas,ect y esta mañana fui y compre el hdd wd de 1tb y quiero clonar tal cual como tengo el el disco viejo.......use el programa easeUS,precione en clonar disco,lugo elegi mi disco princial es el viejo de 80 gb luego siguiente y me pregunta a que disoc queres pasar entonses selcciono el nuevo disoc de 1tb.......demoro 20 minutos cuando voy a hacer click en mi pc clono el disco tal cual peson iguales PERO!!!! el nuevo disco clono hasta el espacio que me quedaba en el disoc viejo o sea me decia 70 gb ocupado y 5 GB libres, pero como puede ser esto si el nuevo tiene 1Tb y no me aparecio los 800gb libres como soluciono esto amigos? por favor ayudenmen

Yo utilizo easeUS para lo que dices y sin problema, en el paso que eliges el disco destino tienes que arrastrar la dimension que quieres para el nuevo disco, simplemente arrastra para que el destino ocupe todo el disco.

Saludos
hola gracias amigo pero copia exactamente todo ademas de windos los porgramas,juegos todooo?
3 respuestas