Como se Coloca un disco Duro en XBOX?

Pues eso que no tengo ni idea de como poner y configurar un nuevo disco duro con el evoX

Si alguien me pudiera esplicar como o donde encontrar información lo agradeceria

Pues eso Gracias y saludos a todos
Debes tener la x chipeada con evox instalado/arrancado para hacer una copia de seguridad de todo el disco duro, por si algo fallara. Una vez tengas copiado todo el HD solo necesitarás un programa llamado Slayers auto installer, desmontas la consola, cambias el HD, arrancas la consola con el Slayers y eliges el metodo de instalacion de HD grande entre verson de consola v1.0 o v1.x (donde x puede ser 1 ó 2). Ese programa sólito se encarga de crear todas las particiones y todo lo necesario para que chute la x. Saludos.
Gracias por echarme un cable :)

Tengo un pequeño problema con eso de la copia de seguridad del antiguo HD, por error ( vaya error) lo he borrado, lo maximo que pude hacer es copiar todos los ficheros directamente a mi PC con un explorador para X, con eso habra bastado?

De todas formas... el slayer este que me comentas, te pone ya el software necesario para arrancar?

uN saludo, muchas gracias por todo
eso es, el Slayer te pone una copia del Evox en el disco duro, por lo que tu consola arrancara sin problemas. DE todas formas, ahroa mismo no recuerdo que version de Evox te instala, pero es muy recomendable tener la ultima (3752 si mal no recuerdo). Una vez que el slayer te configure todo, podras entrar por FTP y cambiarla sin problemas

Animo y suerte!
gone
una pregunta y el Slayer ese donde se puede conseguir??
es ILEGAL, eso no se puede preguntar en el foro
5 respuestas