¿Como se colocan los auriculares In-Ear?

¡Saludos compañeros! [bye]

Me he comprado unos auriculares In-Ear para el móvil y no tengo ni idea de como ponérmelos. Me los pongo en el oído pero se me caen todo el rato. Antes usaba los auriculares clásicos, tipo estos:

Imagen

Y estos son los que me he comprado:

http://www.amazon.es/CSL-Auriculares-al ... uriculares

De este estilo:

Imagen

¿Alguien me ayude, jeje? [666]
Odio esos auriculares ratataaaa

Supongo que te habras colocado el auricular con la L en la izquierda y el auricular con la R en la derecha no?
amchacon escribió:Odio esos auriculares ratataaaa

Supongo que te habras colocado el auricular con la L en la izquierda y el auricular con la R en la derecha no?

Si, si, left izquierda y rigth derecha. El problema esta en que se me caen jeje.
Mira a ver si tienes moldes de diferentes tamaños. Lo que te pasa es que o bien te van grandes y por eso no hacen ventosa, o que te van pequeños y ni siquiera entran en el oido xD
Normalmente vienen con ''plastiquetes'' de más tamaños, si se te caen prueba a usar uno más grande.

Imagen
Son un culo. Pero creo que existen diferentes gomas para cada tipo de canal auditivo.
A mí nunca se me han caído los in-ear :-?

Realmente son mucho mejores que los otros que siempre se caen, aunque un día cogí una otitis por culpa de unos [+risas]
golmate escribió:Mira a ver si tienes moldes de diferentes tamaños. Lo que te pasa es que o bien te van grandes y por eso no hacen ventosa, o que te van pequeños y ni siquiera entran en el oido xD

Lo has dicho al revés pero sí xD

Para la calle son los mejores, aislan mejor y se mueven menos. Pero unos decentes y con la goma de tu talla xD
¿La gomilla hay que meterla dentro del oído?

Yo es que solo me la pongo parcialmente, quiero decir que no llego a introducirlo en el oído. Dejo una imagen para que veáis lo que quiero decir.

Imagen

La parte en verde es donde me pongo los viejos y la parte negrea seria donde hay que colocar los In-Ear, ¿no?
Julian92ESP escribió:¿La gomilla hay que meterla dentro del oído?

Yo es que solo me la pongo parcialmente, quiero decir que no llego a introducirlo en el oído. Dejo una imagen para que veáis lo que quiero decir.

Imagen

La parte en verde es donde me pongo los viejos y la parte negrea seria donde hay que colocar los In-Ear, ¿no?

Sí sí, eso es, precisamente son in-ear porque van dentro del oído (dentro-oído XD ), lo cual evita que se caigan y que penetre el ruido exterior. Yo llevo mucho tiempo usando éstos de Skullcandy y son una gozada. Lo malo es que te acostumbras y luego no quieres usar los de toda la vida!

Imagen
Veltex escribió:
Julian92ESP escribió:¿La gomilla hay que meterla dentro del oído?

Imagen

Sí sí, eso es, precisamente son in-ear porque van dentro del oído (dentro-oído XD ), lo cual evita que se caigan y que penetre el ruido exterior. Yo llevo mucho tiempo usando éstos de Skullcandy y son una gozada. Lo malo es que te acostumbras y luego no quieres usar los de toda la vida!

Imagen

LOOOOOL, ahora todo encaja jaja. Vale, resulta que hay que meterlos dentro del oído jaja, yo los ponía encima de la oreja y ya [qmparto]
amchacon escribió:Odio esos auriculares ratataaaa

Entonces somos la antítesis, yo adoro los in-ear, por contra odio los cascos que parece que llevas 2 moños en la cabeza. Unos buenos in-ear suenan tremendos.

Prueba lo que dicen los compañeros, a ponerles otra goma de las que vengan con el auricular.
Segun la forma que describes, enchufados y con el cable para abajo.

Aunque los skullCandy mejor en la basura.
rhipone escribió:Imagen

asi! y funciona

Así los pongo yo para correr XD
Para mi estos serán siempre los mejores auriculares (Les doy unas 35-40 horas de uso a la semana):

Imagen
Delian escribió:Para mi estos serán siempre los mejores auriculares (Les doy unas 35-40 horas de uso a la semana):

Imagen

Yo tengo uno de esos y, o no le he encontrado la manera de usarlo bien o son una basura. Me duele por detrás y lo estoy intentando doblar bien para que encaje.
Hay veces que determinados hilos de EOL me deja tan descolocado que no termino de entender como esto es posible.

Os comento, yo vendo un poco de todo lo que tenga algo que ver con electronica, y este tipo de auriculares, los de goma intercambiables yo les llamo auriculares de tipo trompeta. Es asi, porque a diferencia de los que se vendian hace muchos años, estos no van colocados sobre la oreja, van DENTRO del oido.

Antiguamente siempre nos quejabamos de que al tener el auricular en oido apoyado, con un tironcito del cable se caian ... y por tanto era incomodo tener que colocarlos nuevamente. Pero por otro lado, si lo apretabas un poco hacia el orificio del oido, notabas un incremento en los graves importante.

Con los nuevos, la idea es buscar el tamaño de la goma que corresponde, e introducirlo dentro del oido, consiguiendo un efecto de anulacion de ruido pasivo, conseguir una mejor calidad acustica a menor volumen, y sobre todo tener unos graves, medios y agudos equilibrados. Pero si en algo han mejorado MUCHO, es en que no se caen. Si los introduces bien y se sujetan correctamente, ya puedes girar la cabeza e incluso ladearla que se mantienen fijos perfectamente.

Espero que os haya ayudado en algo sobre estos auriculares. PD: Los modelos mas sencillos de Sennheiser son brutales, yo los Street II que no son deportivos, los uso para ir a correr y son la bomba.
Yo me considero un friki de los auriculares y en cuanto a estos tipos me gustaría comentar unas cosas.

-Como podrás ver de sobra en foros, hay gente a la que los in-ear no se le quedan. Eso va con la fisionomía del oído de cada uno. Hay gente a la que se nos caen, con cualquier tipo de almohadilla. También hay gente a la que no se les caen en absoluto y no entiende cómo a nosotros no hay cojones de que no se nos caigan. Repito, no tiene que ver con cómo nos los pongamos, ni las almohadillas, ni nada: todo depende de las pequeñas diferencias en la forma de nuestros oídos. Hay gente "no compatible" con ellos.

-Los de botón, son la solución para nosotros. Es bastante más difícil generar y trasmitir al oído las frecuencias graves con los de botón que con los in-ear, sin embargo no quiere decir que no haya de botón con buenos graves. Los de botón, los que he probado yo al menos, todos empiezan a "molestar" un poquito cuando los llevas muchas horas, es normal y no se puede evitar.

-En cuanto a los deportivos, comentar que siempre que os compréis unos, hay que fijarse bien en el diseño de la patilla que rodea la oreja y si se puede ajustar, porque el estándar parece hecho para verdaderos orejones.

Saludos!
2pac4ever escribió:
Delian escribió:Para mi estos serán siempre los mejores auriculares (Les doy unas 35-40 horas de uso a la semana):

Imagen

Yo tengo uno de esos y, o no le he encontrado la manera de usarlo bien o son una basura. Me duele por detrás y lo estoy intentando doblar bien para que encaje.

Pues no se como te los pondras, pero para mi son comodisimos. Los cuelgas de la oreja y san se acabo.
A mi se me caían y era por las gomas, les puse otras et voilá
Son la mayor puta mierda jamás creada. Y he tenido muchísimos modelos, todos inservibles. Hacer ventosa en el oído no es bueno y te puede dar unas otitis cojonudas como no andes con mucho cuidado.

Vamos, solo digo que la recomendación de mi otorrino es que si quieres quedarte sordo a base de otitis, que te compres auriculares de esos
Mr.Gray Fox escribió:Son la mayor puta mierda jamás creada. Y he tenido muchísimos modelos, todos inservibles. Hacer ventosa en el oído no es bueno y te puede dar unas otitis cojonudas como no andes con mucho cuidado.

Vamos, solo digo que la recomendación de mi otorrino es que si quieres quedarte sordo a base de otitis, que te compres auriculares de esos

Yo otitis sólo tuve una vez y fue por fallo mío de caérseme al suelo de un servicio aparentemente "limpio" y horas después usarlos.

Antes y después los he usado a diario y ningún tipo de problema.
Delian escribió:
2pac4ever escribió:

Imagen

Pues no se como te los pondras, pero para mi son comodisimos. Los cuelgas de la oreja y san se acabo.

Ni idea, pero no le tendré cogido el truco porque se me hacen incómodos.

Yo cuando voy a correr, cojo unos normales, corto un poquito de cinta aislante, la pongo sujetando el auricular con la oreja y maravilloso [jaja]
Los in-ear son lo mejor para mi, los "normales" son un horror, aparte de sonar fatal se te caen cada dos por tres.

EN mi caso voy con los Senheisser CX 300 II ,y es brutal como suenan
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo cada vez que me metía uno de esos me setía violado XD
aqui otro que no puede con ellos, se escucha bien, pero no me parece nada higiénico ni cómodo ni sano, donde esten unos buenos cascos grandes xDD
Ashtyr escribió:Los in-ear son lo mejor para mi, los "normales" son un horror, aparte de sonar fatal se te caen cada dos por tres.

Los mismos que uso ahora mismo, y son de los mejores en su gama. Como ya digo, me dedico a vender este tipo de auriculares, y ni formas en los oidos, ni otitis ni leches en vinagre. El problema es que no os han asesorado lo bien que se debe hacer para que encontréis los que os vayan mejor.

Es como si me dicen que un audífono da otitis o que se te cae .... por favor señores, hablemos con algo de criterio.
A mi todo lo que no sean cascos se me caen de los oidos y mira que me gustaria usar los in-ear pero no.
A ver si pillo algun consejo por aui y vuelvo a probar.
Edy escribió:
Ashtyr escribió:Los in-ear son lo mejor para mi, los "normales" son un horror, aparte de sonar fatal se te caen cada dos por tres.

Los mismos que uso ahora mismo, y son de los mejores en su gama. Como ya digo, me dedico a vender este tipo de auriculares, y ni formas en los oidos, ni otitis ni leches en vinagre. El problema es que no os han asesorado lo bien que se debe hacer para que encontréis los que os vayan mejor.

Es como si me dicen que un audífono da otitis o que se te cae .... por favor señores, hablemos con algo de criterio.

Esos uso yo desde hace un par de años. Me encantan, me paso horas y horas con los auriculares puestos y no me molestan en absoluto. A veces se termina el disco que estoy escuchando y me puedo llevar 1 hora sin música con los auriculares puestos simplemente porque me aislan en el curro del ruido exterior. Y sí, suenan brutal.
Pregunto, no puede resultar dañino para el oído el uso de los in-ear? Nunca me han dado buena espina.
yo utilizo unos pioneer desde hace 2 dias, y encantado. poder acostarte de lado en la cama con el auricular puesto es la bomba XD

supongo que los senheiser seran mejores, pero ñoh, que precios.
31 respuestas