Hay veces que determinados hilos de EOL me deja tan descolocado que no termino de entender como esto es posible.
Os comento, yo vendo un poco de todo lo que tenga algo que ver con electronica, y este tipo de auriculares, los de goma intercambiables yo les llamo auriculares de tipo trompeta. Es asi, porque a diferencia de los que se vendian hace muchos años, estos no van colocados sobre la oreja, van DENTRO del oido.
Antiguamente siempre nos quejabamos de que al tener el auricular en oido apoyado, con un tironcito del cable se caian ... y por tanto era incomodo tener que colocarlos nuevamente. Pero por otro lado, si lo apretabas un poco hacia el orificio del oido, notabas un incremento en los graves importante.
Con los nuevos, la idea es buscar el tamaño de la goma que corresponde, e introducirlo dentro del oido, consiguiendo un efecto de anulacion de ruido pasivo, conseguir una mejor calidad acustica a menor volumen, y sobre todo tener unos graves, medios y agudos equilibrados. Pero si en algo han mejorado MUCHO, es en que no se caen. Si los introduces bien y se sujetan correctamente, ya puedes girar la cabeza e incluso ladearla que se mantienen fijos perfectamente.
Espero que os haya ayudado en algo sobre estos auriculares. PD: Los modelos mas sencillos de Sennheiser son brutales, yo los Street II que no son deportivos, los uso para ir a correr y son la bomba.