Como se compara A Coruña con Bilbao

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuál le parece mejor? (Por favor ,no votes por votar)
50%
21
50%
21
Hay 42 votos. La encuesta terminó el 24 jun 2023 15:20.
Torres escribió:
Jay Gallego escribió:Un gallego JAMÁS va a ser más cerrado que un vasco. Pero ni por asomo,

Y esto porque lo dices tú y ya está??

Sí.
Jay Gallego escribió:
Torres escribió:
Jay Gallego escribió:Un gallego JAMÁS va a ser más cerrado que un vasco. Pero ni por asomo,

Sí.

Y por qué conviertes tu opinión personal en una afirmación tan tajante?? Con mayúsculas y todo??
Torres escribió:
Jay Gallego escribió:
Torres escribió:

Sí.

Y por qué conviertes tu opinión personal en una afirmación tan tajante?? Con mayúsculas y todo??

El agua moja. Es una opinión personal.
@Jay Gallego yo te podría decir

Un Vasco JAMÁS va a ser más cerrado que un gallego. Pero ni por asomo,

Basado en mis experiencias. Pero como son mis experiencias y mi opinión nunca formularía así la frase. No tienes la verdad absoluta por muy gallego que seas. A ver si al final lo has dicho precisamente por esto último…
@Torres que sí que ya te vimos, vete al post de la liga a criticar a Vinicius que se te da mejor.

Ya me dirás qué tiene que ver ser gallego, con tener la verdad absoluta, con que los vascos son más cerrados que los gallegos, pero de calle (y ya no entro en ese sector de la población vasca, para el que todo el que pertenezca a otra comunidad autónoma que no sea la suya, es EXTRANJERO, cosa que en Galicia no existe).

Venga un saludito abierto de parte de un gallego
Parece bastante claro que lo que sucede es que tienes algún tipo de resquemor hacia los vascos. No creo que merezca mucho la pena seguir dándole vueltas a esto.

Por fortuna, la persona interesada ya ha encontrado a alguien que va a poder aportarle todo lo que necesite. así que me alegro. :)
@Jay Gallego
Te agradezco tu participación pero porfavor deja de participar en este hilo.
Lo he creado para informarme. Es importante para mi. Estás generando 1 bronca por hora con varios usuarios.
Para.
SirAzraelGrotesque escribió:Parece bastante claro que lo que sucede es que tienes algún tipo de resquemor hacia los vascos. No creo que merezca mucho la pena seguir dándole vueltas a esto.

Por fortuna, la persona interesada ya ha encontrado a alguien que va a poder aportarle todo lo que necesite. así que me alegro. :)

Claro, ahora llamar a las cosas por su nombre y decir la verdad ya es tener resquemor. [qmparto]

Por cierto, si te vas a dirigir a mí, lo mínimo mencionarme ;)

@RBH companion Dejaré de participar en el hilo cuando lo estime necesario, gracias por tu recomendación.
@Jay Gallego
¿No te estás dando cuenta que te estás retratando?
Cada mensaje que mandas está dejando clara tu forma de ser

Y deja desinformar.
Jay Gallego escribió:... (y ya no entro en ese sector de la población vasca, para el que todo el que pertenezca a otra comunidad autónoma que no sea la suya, es EXTRANJERO, cosa que en Galicia no existe).

Esto es completamente falso. Lo he comprobado en mis más de 9 meses en Snt. No te lo digo por decir.
@Jay Gallego relaja, que esto no es pruebas.

Seguimos con el hilo.
@[erick] Relajado estoy. De hecho creo que el único mensaje mío de este hilo que podrías acusarme de "prueberiano" es el primero, del cual me he retractado cuando he visto que el tema era importante para el op. He aportado datos y contenido, opiniones obviamente también, pero por decir que Bilbao es una ciudad fea o que los vascos son más cerrados que los gallegos (cosa que no fui el único en mencionar en este hilo) ya se me ha venido encima, y a pedir que poco menos desarrolle una tesis para respaldar mis argumentos.

@RBH companion Mi forma de ser, como tú dices, no es algo a debate en este post así que te agradecería no intentes hacer juicios de valor sobre mi persona.

PD: Releyendo todo el hilo, quizá el último mensaje que le escribí a @Torres tenía alguna cosa fuera de lugar, por lo que le pido disculpas si le ha sentado mal.
No pretendo yo rebatir a determinado forero que ha radicalizado el post, simplemente indicar que no es cierto que Bilbao es una ciudad gris.

Su paseo por la ría ya te transmite alegría, con el puente de La Salve (el del arco rojo) pasando coches y peatones, luego la vidilla que da esa zona por el Guggeheim y el perro puppy con muchos turistas también transmite bastante alegría.

La plaza Moyua, la calle de Pozas para irte de potes, San Mamés...si subes a Artxanda, la gran vía....par nada Bilbao es una ciudad gris y oscura.
De hecho, Bilbao ya fue galardonada como mejor Ciudad Europea 2018

https://www.europapress.es/euskadi/noti ... 12104.html
@Jay Gallego
Sube tu a primera e igual dejas de llorar!
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
anabela111023 escribió:@Jay Gallego
Sube tu a primera e igual dejas de llorar!
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

No soy del Depor, pero creo recordar que son el único equipo de Galicia con títulos, mientras que el celta tiene el mismo palmarés que el Lugo.

Y no tiene pinta de que vayáis a ganar ninguno próximamente. Un saludo [qmparto]
(mensaje borrado)
señor jay Gallego escribió:
RBH companion escribió:@Patchanka tema cosas cerca ambas tienen. A coruña tienes esas. Bilbao tienes Santander, pueblos de Cantabria, Bayona, San Sebastián, zonas de Francia y si me apuras la parte este de los picos de europa.

@dinodini esos video son viejos.

Jay Gallego escribió:Vete para Bilbao de cabeza. En Galicia llueve mucho, y además los gallegos somos bastante cerrados. Y a la hora de comparar ciudades, en Bilbao tienes el gugenheim y el arbusto ese con forma de perro.

Yo ni me lo pensaba. A Bilbao de cabeza.

Eso me interesa. ¿Sois cerrados? Vamos si os consideráis así me lo creo.
Tema lluvia en Vigo y Santiago si. A Coruña tiene pelín menos de lluvia que Bilbao. Ambas mucha lluvia eso sí

Te voy a responder en serio ya que la anterior respuesta era un poco troll, por lo que te pido disculpas. Pero comp veo que el tema es importante para ti, allá va:

Un gallego JAMÁS va a ser más cerrado que un vasco. Pero ni por asomo, y más en Coruña que es la ciudad con más vida de toda Galicia (santiago por semana en invierno está bien también, pero los findes es un cementerio, todo lo contrario que Coruña). Si te fueses a sitios como Carballo o Ferrol pues te diría buena suerte, pero en Coruña el panorama que te vas a encontrar es totalmente distinto.

Luego está el tema de comparar ciudades. Bilbao es horrible, lo siento. La única urbe bonita del país vasco es San Sebastián. Bilbao es gris y un poco deprimente. En Coruña tienes paseos a la par de la playa, un puerto precioso con una zona espectacular para pasear y tomar algo, zonas de tiendas y postureo como plaza de Lugo o zonas multiculturales como calle Barcelona. En tema de infraestructura diría que hay de todo.

Sinceramente, y habiendo recorrido casi toda España, te puedo decir que no es barrer para casa. Ya quisieran ciudades tildadas de "grandes, cosmopolitas etc etc" tener la mitad de calidad de vida que mi coruñita.

Hace cuanto no pasa por Bilbao? por curiosidad...
magti escribió:
Jay Gallego escribió:
RBH companion escribió:@Patchanka tema cosas cerca ambas tienen. A coruña tienes esas. Bilbao tienes Santander, pueblos de Cantabria, Bayona, San Sebastián, zonas de Francia y si me apuras la parte este de los picos de europa.

@dinodini esos video son viejos.

Eso me interesa. ¿Sois cerrados? Vamos si os consideráis así me lo creo.
Tema lluvia en Vigo y Santiago si. A Coruña tiene pelín menos de lluvia que Bilbao. Ambas mucha lluvia eso sí

Te voy a responder en serio ya que la anterior respuesta era un poco troll, por lo que te pido disculpas. Pero comp veo que el tema es importante para ti, allá va:

Un gallego JAMÁS va a ser más cerrado que un vasco. Pero ni por asomo, y más en Coruña que es la ciudad con más vida de toda Galicia (santiago por semana en invierno está bien también, pero los findes es un cementerio, todo lo contrario que Coruña). Si te fueses a sitios como Carballo o Ferrol pues te diría buena suerte, pero en Coruña el panorama que te vas a encontrar es totalmente distinto.

Luego está el tema de comparar ciudades. Bilbao es horrible, lo siento. La única urbe bonita del país vasco es San Sebastián. Bilbao es gris y un poco deprimente. En Coruña tienes paseos a la par de la playa, un puerto precioso con una zona espectacular para pasear y tomar algo, zonas de tiendas y postureo como plaza de Lugo o zonas multiculturales como calle Barcelona. En tema de infraestructura diría que hay de todo.

Sinceramente, y habiendo recorrido casi toda España, te puedo decir que no es barrer para casa. Ya quisieran ciudades tildadas de "grandes, cosmopolitas etc etc" tener la mitad de calidad de vida que mi coruñita.

Hace cuanto no pasa por Bilbao? por curiosidad...

Iba a decir lo mismo, esa imagen de Bilbao es de al menos tres décadas atrás, a día de hoy la ciudad es totalmente diferente.

Yo entre las dos elijo Bilbao sin ninguna duda, con la única salvedad de que la vivienda se ha disparado y que en general la ciudad se ha quedado "pequeña" para todo lo que mueve.

Problemas de vivienda y problemas de aparcamiento, pero en todo lo demás para mí Bilbao es una opción infinitamente mejor que La Coruña.
La pregunta es... @RBH companion ya te decidiste? [jaja]
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"
Me quedo con Bilbao en todo, salvo en la inmigración.
Coruña le da cien mil trillones de vueltas a Bilbao en todo macho.
Calidad de vida
Gastronomia
Oferta cultural por doquier
Posibilidades de Buenos empleos
No me jodas, de los 5 primeros de la lista forbes en España, 3 viven en coruña.
Por algo será que en Bilbao no hay ninguno ni en los 20 primeros.
Ciudad cosmopolita con gente de todo el mundo.
Muchísima gente joven con muchas ganas de divertirse y aportar cosas.
Pff, comparar Bilbao con coruña es como comparar a dios con un gitano.
No conozco a nadie que se haya ido de Coruña a vivir a Bilbao, sin embargo vascos en coruña conozco a unos cuantos, y no se vuelven a su tierra ni borrachos.
Por algo será tambien
sasenage escribió:Coruña le da cien mil trillones de vueltas a Bilbao en todo macho.
Calidad de vida
Gastronomia
No conozco a nadie que se haya ido de Coruña a vivir a Bilbao, sin embargo vascos en coruña conozco a unos cuantos, y no se vuelven a su tierra ni borrachos.
Por algo será tambien

Yo estuve un día de visita en A Coruña y me sobró toda la tarde...

Por cierto en Vitoria hay un huevo de gallegos.., de hecho hay varios bares gallegos y un centro gallego..

https://www.centrogallegovitoria.es/es/

Por cierto dices muchas cosas creo que a huevo..., la que más me ha chirriado es la de un buen empleo..., precisamente comparándote con el País Vasco...

https://www.20minutos.es/noticia/514021 ... spana-ine/

Salario medio por comunidades autónomas

País Vasco y Madrid son las regiones con salario más alto. Extremadura y Canarias, por el contrario, las que tienen un salario medio más bajo.

El País Vasco (31.063,68 euros), la Comunidad de Madrid (29.512,58 euros), la Comunidad Foral de Navarra (28.459,37 euros) y Cataluña (28.459,37 euros) fueron las Comunidades Autónomas con los salarios medios más altos en el año 2021.
sasenage escribió:Coruña le da cien mil trillones de vueltas a Bilbao en todo macho.
Calidad de vida
Gastronomia
Por algo será tambien

Salvo que tú seas uno de los tres ilustres miembros de la lista Forbes, la realidad para el ciudadano de a pie es que el pib per cápita de Bilbao es un 30% superior al de La Coruña y que la tasa de paro es un 16% más baja.

Es decir, una persona normal y corriente tiene menos dificultades para encontrar trabajo en Bilbao y lo consigue además con una remuneración notablemente superior.

Y respecto al tema de la emigración, francamente andaluces, extremeños y gallegos son los más activos por motivaciones económicas y necesidades profesionales de toda España.

Te veo muy despistado.
Yo también conozco bastante bien ambas ciudades.

Para mí como ciudad en sí no hay color. Bilbao está muy por encima de A Coruña, está a otro nivel. En cuanto a tamaño, sobre todo del área metropolitana, oportunidades, relevancia, empleo, servicios, ofertas de ocio y, sobre todo, el sentimiento de orgullo y de pertenencia que se respira en Bilbao es incomparable, también con San Sebastián y Vitoria, ojo.

Ahora, en cuanto a calidad de vida pues... depende.

En muchos aspectos A Coruña es más bonita (sobre todo por el mar) y más cómoda, si bien las comunicaciones tanto dentro de la ciudad como con el resto de España son peores. Esto último por estar A Coruña en una esquina, aunque Bilbao se ha quedado atrás en comunicaciones ferroviarias con el resto de la península.

En A Coruña puedes vivir mejor porque el ocio y la vivienda son mucho más baratos. Aunque si tienes ya solucionado el tema de la vivienda la diferencia de salarios es un punto a favor de Bilbao.

En cuanto a seguridad creo que gana A Coruña.

El clima es mejor en A Coruña, sunque no esté al nivel de la provincia de Pontevedra. En Bilbao el clima es más extremo. Mas frío en invierno y más calor en verano. Y muy posiblemente más días de lluvia.

Todo lo que he mencionado es generalizando de media, claro. Por supuesto puedes encontrar empleos buenísimos en A Coruña o sitios preciosos en Bilbao.

Por último, estoy de acuerdo en que, de media, y de primeras, los vascos son mucho más cerrados que los gallegos. Lo cual no tiene por qué ser algo malo en sí.

En definitiva, dos grandes y preciosas ciudades. La magnitud de Bilbao como ciudad es muy superior, pero yo quizás escogería A Coruña para vivir.
Las estádisticas son muy bonitas, pena que no sirvan de mucho para analizar la economía y la vida real.
Para los ilustres solo aportaré tres datos más.
1. Inditex, la sede de la empresa número 1 de España con mucha diferencia, empleos muy buenos y mejor remunerados en en el resto de empresas del país.
2. Las sedes de los grandes bancos de la zona norte de España con excepción del BBVA están en coruña, con mención especial a la sede del Santander, la más importante de España detrás de la de Boadilla.
Bilbao, ciudad sin futuro, con un modelo económico industrial del siglo pasado VS la floreciente economía coruñesa, con barrios y zonas como Oleiros con el pib pero capita más alto de España detrás del barrio de Salamanca.
3. Viviendas a buenos precios con vistas al mar y en pleno centro VS Bilbao zulos a precio de palacios.
Sisi, Bilbao, que gran ciudad para ir un fin de semana.
sasenage escribió:Las estádisticas son muy bonitas, pena que no sirvan de mucho para analizar la economía y la vida real..

son mejores tús "estadísticas" si :Ð
sasenage escribió:Las estádisticas son muy bonitas, pena que no sirvan de mucho para analizar la economía y la vida real.
Para los ilustres solo aportaré tres datos más.
1. Inditex, la sede de la empresa número 1 de España con mucha diferencia, empleos muy buenos y mejor remunerados en en el resto de empresas del país.
2. Las sedes de los grandes bancos de la zona norte de España con excepción del BBVA están en coruña, con mención especial a la sede del Santander, la más importante de España detrás de la de Boadilla.
Bilbao, ciudad sin futuro, con un modelo económico industrial del siglo pasado VS la floreciente economía coruñesa, con barrios y zonas como Oleiros con el pib pero capita más alto de España detrás del barrio de Salamanca.
3. Viviendas a buenos precios con vistas al mar y en pleno centro VS Bilbao zulos a precio de palacios.
Sisi, Bilbao, que gran ciudad para ir un fin de semana.

Y no te olvides de la droga gallega... Pura calidad...
@Torres lo mío no son estadísticas, es vivir a caballo entre las dos ciudades y saber perfectamente de lo que hablo. A diferencia de los ilustrados que posteais en el hilo, que no habéis salido de delante del pc todavía.
Si queréis más info de alguna de las dos puedo daros.
Pero la realidad es esta, coruña>>>>>>>>Bilbao, por mucho que os joda a algunos.
sasenage escribió:@Torres lo mío no son estadísticas, es vivir a caballo entre las dos ciudades y saber perfectamente de lo que hablo. A diferencia de los ilustrados que posteais en el hilo, que no habéis salido de delante del pc todavía.
Pero la realidad es esta, coruña>>>>>>>>Bilbao, por mucho que os joda a algunos.

Si a mi me la sopla.., no tengo especial simpatía a Bilbao…, pero a las cosas que dices no le veo mucho sentido.
Torres escribió:
sasenage escribió:@Torres lo mío no son estadísticas, es vivir a caballo entre las dos ciudades y saber perfectamente de lo que hablo. A diferencia de los ilustrados que posteais en el hilo, que no habéis salido de delante del pc todavía.

Si a mi me la sopla.., no tengo especial simpatía a Bilbao…, pero a las cosas que dices no le veo mucho sentido.

Patatero resentido! [poraki]
Mc Mardigan escribió:
Torres escribió:

Patatero resentido! [poraki]

jajajja es verdad.., os creéis la capital del País Vasco y somos nosotros!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
@Torres Hombre Vitoria dentro de ser un barrio de Bilbao tiene sus cosillas también [beer]
sasenage escribió:2. Las sedes de los grandes bancos de la zona norte de España con excepción del BBVA están en coruña, con mención especial a la sede del Santander, la más importante de España detrás de la de Boadilla.
Bilbao, ciudad sin futuro, con un modelo económico industrial del siglo pasado VS la floreciente economía coruñesa, con barrios y zonas como Oleiros con el pib pero capita más alto de España detrás del barrio de Salamanca

La sede NACIONAL del Banco Santander está en Santander, y donde paga sus impuestos es en Cantabria, no se de donde sacas que es Coruña.
Y sobre los barrios, directamente te inventas las info….los barrios de toda España con mayor renta son El Viso (40.815 euros), Recoletos (37.067 euros) y Castellana (36.660 euros) en Madrid, no aparece Barrio de Salamanca, y el barrio que dices tú de Coruña ni el TOP 20
kitinota escribió:
sasenage escribió:2. Las sedes de los grandes bancos de la zona norte de España con excepción del BBVA están en coruña, con mención especial a la sede del Santander, la más importante de España detrás de la de Boadilla.
Bilbao, ciudad sin futuro, con un modelo económico industrial del siglo pasado VS la floreciente economía coruñesa, con barrios y zonas como Oleiros con el pib pero capita más alto de España detrás del barrio de Salamanca

La sede NACIONAL del Banco Santander está en Santander, y donde paga sus impuestos es en Cantabria, no se de donde sacas que es Coruña.
Y sobre los barrios, directamente te inventas las info….los barrios de toda España con mayor renta son El Viso (40.815 euros), Recoletos (37.067 euros) y Castellana (36.660 euros) en Madrid, no aparece Barrio de Salamanca, y el barrio que dices tú de Coruña ni el TOP 20

si está soltando "informaciones" sin ningún sentido....

Mc Mardigan escribió:@Torres Hombre Vitoria dentro de ser un barrio de Bilbao tiene sus cosillas también [beer]

El GRAN Bilbao no?? :Ð :Ð
No entro en los temas empresariales y bancarios. Pero lo de "Bilbao, ciudad sin futuro, con un modelo económico industrial del siglo pasado" no tiene ningún fundamento. ¿Cuándo dices que visitaste Bilbao, hace 40 años?
kitinota escribió:

Si supieras leer, entenderias que me referia a las sedes del norte de españa, que es lo que puse, Sabadell, Abanca, La caixa, santander, están todas en Coruña, no en bilbao, la de santander es la segunda sede que más factura y más empresas tiene en cartera por detrás solo de la de boadilla del monte.
Los impuestos los paga en madrid, que para eso la central está en boadilla del monte, no en santander, pero tu a lo tuyo con tu libro.

Los barrios no me invento nada, te podria poner aqui la fuente que es el ine, pero prefiero que lo busques tu y asi aprendes algo, has puesto en google: barrios con mayor renta de españa y me has fusilado la primera noticia que te sale que es del diario expansión... Nivelazo colega, pero he de reconocer que no es la segunda detrás del barrio de salamanca, ahi me he colado, las primeras son pozuelo y boadilla, lo del barrio de salamanca me sonaba que hace años era la primera, pero no.
Saludos! ratataaaa
sasenage escribió:Los impuestos los paga en madrid, que para eso la central está en boadilla del monte, no en santander, pero tu a lo tuyo con tu libro.

Claro que si guapi, se te ve muy informado 👍
Manny Calavera está baneado por "Pesado del woke, desvío de todos los hilos a esa temática"

Según la imbecilidad que soltaste en el primer mensaje, en Bilbao viven varios deportistas millonarios, cosa que ya no sucede en A coruña.
Calidad de vida
Gastronomia
Por algo será tambien

Ostia, hacía tiempo que no leía a alguien diciendo tantas cosas distintas y no acertar ni una, jajajjajajjajaj

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@kitinota Gracias, sii! Ya ves que yo si se de lo que hablo, has mirado ya lo del pib per capita que te comenté? Si necesitas más info me dices, estaré encantado de explicarte lo que te haga falta

@Manny Calavera Yo solo veo a una persona diciendo imbecilidades, y no soy yo, a ver si adivinas quien es?
Claro, comparamos futbolistas con un patrimonio de un par de millones de euros, que viven en su casa sin hacer nada con amancio ortega, sandra y escotet, que tienen entre 50k y 5k millones de euros de patrimonio y empresas con miles de empleados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Angelito mio!

@pichuki para no acertar ni una aun no habeis podido rebatirme nada, igual es que escuece que bilbao sea mucho peor ciudad que Coruña, no?

kitinota escribió:La sede NACIONAL del Banco Santander está en Santander, y donde paga sus impuestos es en Cantabria, no se de donde sacas que es Coruña.

es que Salamanca es un distrito, no un barrio.

Imagen

https://es.wikipedia.org/wiki/Organizac ... _de_Madrid

nota: concretamente, los 3 barrios en cuestion, 1 (el viso) se encuentra en el distrito de Chamberí, y 2 (recoletos y castellana) en el distrito de Salamanca.... y si se fijan, son 3 barrios que forman una linea recta en vertical segun el paso de una determinada calle (la avenida de la castellana).
sasenage escribió: @pichuki para no acertar ni una aun no habeis podido rebatirme nada, igual es que escuece que bilbao sea mucho peor ciudad que Coruña, no?

Que penita, con la gente tan maja y racional que hay en este foro. Pero es lo que toca, con todos los que somos. Mira que con los años que llevo aquí y solo tenía un usuario en mi lista de ignorados. Ahora serán dos.

En fín, Un abrazo muy fuerte desde esta mierda de ciudad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@pichuki sin problema, trabaja duro para prosperar y podrás ir a Coruña por ejemplo a buscar un sitio mejor para desarrollar tu proyecto vital. Suerte compañero! [oki]
El hilo parece esto;
Imagen

Si te vinieses a Madrid, no tendrías esas dudas. [hallow]
No serás de Madrid. [qmparto]

Bilbao ha pegado un cambio de la leche.
Estúpido Norte y su erotismo.
Yo he dudado en varias ocasiones si decía las cosas en serio o por decir tonterías y he llegado a la conclusión que el tío se lo cree de verdad [qmparto]
Pero, vamos a ver, ¿en serio os estáis enfrascando en una discusión en bucle sin sentido con alguien que lleva 11 mensajes?
Vavadi escribió:Pero, vamos a ver, ¿en serio hoy estáis enfrascando en una discusión en bucle sin sentido con alguien que lleva 11 mensajes?

obviamente el sujeto en cuestion es un clon de alguien que tenia el dia especialmente aburrido.
Torres escribió:Yo he dudado en varias ocasiones si decía las cosas en serio o por decir tonterías y he llegado a la conclusión que el tío se lo cree de verdad [qmparto]

Faltas mucho al respeto, pero aportas poco, ya te he dado varios zascas en lo que va de hilo y veo que no aprendes. Era de suponer que un forero con tantos años y mensajes sería un poco más espabilado no?
sasenage escribió:@Manny Calavera Yo solo veo a una persona diciendo imbecilidades, y no soy yo, a ver si adivinas quien es?
Claro, comparamos futbolistas con un patrimonio de un par de millones de euros, que viven en su casa sin hacer nada con amancio ortega, sandra y escotet, que tienen entre 50k y 5k millones de euros de patrimonio y empresas con miles de empleados [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Angelito mio!

Hijo mío, no te comparo patrimonios, te comparo cantidad de gente de uno u otro nivel. Te señalan la luna y miras el dedo
100 respuestas
1, 2, 3