¿Como se comparten GIFs en el Whatssap?

Hola
He comprobado que ya se pueden compartir imagen vía Whatssap pero siempre que trato de adjuntar un gif o me dice que el archivo no es compatible o simplemente la imagen a parece sin animación, he buscado información pero no me despejan las dudas, ¿alguien tiene idea de como se puede hacer?
@Tres3
Gracias pero ese tutorial explica como hacer gif a partir de videos que haces tu mismo, yo quiero enviar GIF ya creados por ejemplo los que parecen en el hilo de gif

hilo_hilo-de-los-gif_985101
Es que no se pueden enviar gif como tal, lo que hace whatsapp es hacer un gif a partir de un video que ya tengas
Altear escribió:Es que no se pueden enviar gif como tal, lo que hace whatsapp es hacer un gif a partir de un video que ya tengas

Si que se puede.
Con la última versión beta.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Rock Howard escribió:Hola
He comprobado que ya se pueden compartir imagen vía Whatssap pero siempre que trato de adjuntar un gif o me dice que el archivo no es compatible o simplemente la imagen a parece sin animación, he buscado información pero no me despejan las dudas, ¿alguien tiene idea de como se puede hacer?

Si son Gifs ya creados y subidos a internet: Guardar Gif en galeria y seleccionar para enviar (Iphone IOS 10).
Acasa escribió:
Rock Howard escribió:Hola

Si son Gifs ya creados y subidos a internet: Guardar Gif en galeria y seleccionar para enviar (Iphone IOS 10).

A mí así me envía imágenes estáticas. Yo lo hago con una app. Si con alguna actualización ya se puede hacer directamente ni idea.
Telegram lo permite, ¿no? Tengo ambas aplicaciones pero la de los rusos somos cuatro gatos los que la usamos en comparación con la otra. :p
@Escapology
Muchas gracias ahora sí que puedo adjuntar gif sin problemas, hay que bajarse la versión beta.
harryhaller está baneado por "Troll"
vittton escribió:Telegram lo permite, ¿no? Tengo ambas aplicaciones pero la de los rusos somos cuatro gatos los que la usamos en comparación con la otra. :p

Efectivamente, lo permite desde hace mucho tiempo. Es una de las muchas ventajas que tiene sobre whatssap, pero aquí todos como borreguitos, que es la que usan mis amigas, tía...aunque yo voy convenciendo a más gente...sólo tienen que usarla un par de días para que vean que es mejor [beer]
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Pero supongo que el que lo recibe también tendrá que tener la beta instalada para verlos, o no.

Vaya mierda el whatsapp. Tanta pasta Facebook y es un truño.
vittton escribió:Telegram lo permite, ¿no? Tengo ambas aplicaciones pero la de los rusos somos cuatro gatos los que la usamos en comparación con la otra. :p

Desde hace años, pero en estas aplicaciones lo importante es el efecto red, ya puede ser buena una aplicación, que si la usan 4 gatos de poco sirve, salvo que esos 4 gatos sean todos los que necesites.
Esque objetivamente, telegram tiene mucha más cosas que whatssap. La posibilidad de mandar gifs es solo la punta del iceberg.
ajalavala escribió:Pero supongo que el que lo recibe también tendrá que tener la beta instalada para verlos, o no.

No hace falta que la otra persona tenga la beta, la versión normal ya reproduce los GIFs.
ajalavala está baneado del subforo por "Flamer"
Escapology escribió:
ajalavala escribió:Pero supongo que el que lo recibe también tendrá que tener la beta instalada para verlos, o no.

No hace falta que la otra persona tenga la beta, la versión normal ya reproduce los GIFs.

Pues es interesante saberlo. La cara de gilipollas que se me quedó cuando intenté enviar un GIF descacharrante y sólo se mandó el primer fotograma fue épica. Menudo fail.
16 respuestas