¿Como se comporta amule en ubuntu?

Tengo la siguiente duda, voy a instalar en nada la nueva version de ubuntu 8.04 aunque sea en el disco duro de 40GB para aprender a manejarme y tal y tenia pensado instalar amule para bajarme cosillas y tal, pero claro viendo como dejaba emule a windows pues tengo esa duda, se que gnu/linux funciona de forma diferente, trabaja mejor que en windows y tal pero me gustaria saber por gente que usa ubuntu y amule como le deja el amule el S.O. (es decir si le va lento, si le cuesta abrir las carpetas y tal)?

saludos
Yo hace la tira que no uso amule (uso BT y páginas tipo rapidshare) pero cuando lo usaba nunca noté que me ralentizase el equipo en lo más mínimo.

No sé, estaba ahí en el área de notificación. Sólo se notaba en eso.
Lo mejor es probarlo y tal porque estos temas de 'rendimiento' son fuertemente subjetivos y tal, y también depende de lo hábil que seas en solucionarlos y tal una vez los tengas y tal.

No Love.
Ferdy escribió:Lo mejor es probarlo y tal porque estos temas de 'rendimiento' son fuertemente subjetivos y tal, y también depende de lo hábil que seas en solucionarlos y tal una vez los tengas y tal.

No Love.

tengo complejo de luis aragones y tal xDDD
xDDDDDDDD

nada hombre. pruebalo, no destruye el pc... mi fijo va igual de mal (cosas de la edad) con y sin el emule xD
Si crees que te hace ir mas arrastrao el sistema en general, usalo sin GUI (amuled) y listos XD
Subjetivamente (¿podría ser de otra forma?), aMule 2.20 SVN funciona bien en Kubuntu Hardy y no revienta el consumo de cpu al contrario de lo que hace su hermano mayor en windows.
Sobre la ram, pues el proceso amule ronda las 90 megas, aunque "a ratos" puedes ver como el monitor de sistema te marca un consumo total de unas 2 gigas (falso rotundamente según un free -m).
He instalado la nueva versión de Ubuntu de 64 bits y se me cierra el aMule solo al cabo de unos minutos. Mirando los foros oficiales hay un mensaje de de otra persona que le ocurre lo mismo.

http://forum.amule.org/index.php?PHPSESSID=bb293b4c3955d3f45045fa608ce27f54&topic=14861.0

¿Ha alguien más le pasa?
SiC002 escribió:He instalado la nueva versión de Ubuntu de 64 bits y se me cierra el aMule solo al cabo de unos minutos. Mirando los foros oficiales hay un mensaje de de otra persona que le ocurre lo mismo.

http://forum.amule.org/index.php?PHPSESSID=bb293b4c3955d3f45045fa608ce27f54&topic=14861.0

¿Ha alguien más le pasa?

No te pasará cuando cierras la ventasnía te busqueda de archivos? porque a mi en gusty me pasaba xD.

Y por cierto, aMule no come nada nada de recursos comparado con xp. Pero eso si, no se porque razón, a mi me va lentísimo, puertos abiertos y todo. En windows me va de lujo, y aquí no sube de 10 o 15Kb/s segundo (en windows suele mantenerse minimo a 50 y máxmio a 120)
A mi tambien me va mas lento (en descarga) que el de windows, y eso que le pongo a descargar exactamente los mismos archivos. No me habia fijado en lo del consumo de CPU y RAM pero si que es cierto que el amule molesta menos
Sabeis que teneis que ganar creditos para que empiece a rendir? ¬¬
¿Y has probado el MLDonkey?
Si vas a descargar archivos de más de 4 gigas usa la versión SVN y no la que viene en los repositorios.

A mí en general me va igual de rápido y el ordenador responde mejor. Antes con XP llegados unos cuantos días había que reiniciar en ubuntu pues no se resiente.

Además lo tengo en las peores condiciones. Lo tengo el Incoming y Temp en una partición ntfs. Migraré a ext3 para que mejore la velocidad dl disco.

Yo tengo versión demonizada y gui.
SiC002 escribió:He instalado la nueva versión de Ubuntu de 64 bits y se me cierra el aMule solo al cabo de unos minutos. Mirando los foros oficiales hay un mensaje de de otra persona que le ocurre lo mismo.

¿Ha alguien más le pasa?

A mi me estaba pasando ayer, justo instale y configure todo a mi gusto por la tarde noche empeze a usar amule y tambien me empezo a pasar eso, lo abri con la paranoia de que fuese yo quien lo cerro y me lo hizo de nuevo, fui a OPCIONES / FILTROS DE MENSAJE / marqué: FILTRAR MENSAJES ENTRANTES, Y DEJE MARCADA ""SOLO"" la opcion FILTRAR TODOS LOS MENSAJES. hasta ahora desde anoche lleva encendido y amule en marcha, y aun no lo ha hexo, va a la perfeccion. Tambien decian por ahi lo de que al cerrar la ventana de busqueda se cerraba amule en gutsy... a mi tb me pasaba, pero lo que hacia era dejar una abiera y solo la ultima que dejaba abierta era la que cerraba en donde pone LIMPIAR. aqui en hardy 8.04 aun no lo he probado. salu2 ;)

Edito: he estado probando lo de cerrar las ventanas de busqueda y... hasta ahora no ha dado ese error de cerrarse...
amuled + sancho = 8====D~~~~

PD: yo con Deluge estoy flipando, ke casi siempre las transferencias las tengo a 200 y pico en mi linea de 3 megas, y tirando de torrente :D
tct escribió:

¿Ha alguien más le pasa?

A mi me estaba pasando ayer, justo instale y configure todo a mi gusto por la tarde noche empeze a usar amule y tambien me empezo a pasar eso, lo abri con la paranoia de que fuese yo quien lo cerro y me lo hizo de nuevo, fui a OPCIONES / FILTROS DE MENSAJE / marqué: FILTRAR MENSAJES ENTRANTES, Y DEJE MARCADA ""SOLO"" la opcion FILTRAR TODOS LOS MENSAJES. hasta ahora desde anoche lleva encendido y amule en marcha, y aun no lo ha hexo, va a la perfeccion. Tambien decian por ahi lo de que al cerrar la ventana de busqueda se cerraba amule en gutsy... a mi tb me pasaba, pero lo que hacia era dejar una abiera y solo la ultima que dejaba abierta era la que cerraba en donde pone LIMPIAR. aqui en hardy 8.04 aun no lo he probado. salu2 ;)

Edito: he estado probando lo de cerrar las ventanas de busqueda y... hasta ahora no ha dado ese error de cerrarse...

No tiene mucha relación marcar esa opción con los reinicios pero por si acaso lo he hecho a ver qué pasa :)

El problema de cerrar la ventana de búsqueda y que se cerrase el amule era en la versión 2.1.3. En los repositorios de Ubuntu 8.04 hay una versión de febrero del SVN.
SiC002, te ha servido de algo lo de filtrar los mensajes o fue pura coincidencia lo mio y es que se me arreglo solo el tema?
salu2
tct escribió:SiC002, te ha servido de algo lo de filtrar los mensajes o fue pura coincidencia lo mio y es que se me arreglo solo el tema?
salu2

Llevo unos días con el amule descargando a tope y sin problemas. No sé si es por eso pero ya no se me cierra solo y no he instalado ni configurado nada nuevo :-?
[/quote]

Llevo unos días con el amule descargando a tope y sin problemas. No sé si es por eso pero ya no se me cierra solo y no he instalado ni configurado nada nuevo :-?[/quote]

Yo no se q relacion pueda tener pero ya veo q no va a ser una simple coincidencia...
la tenga o no, si es lo unico que has cambiado, al igual que yo parece la solucion, al menos de momento.... :)
18 respuestas