Como se compra en el Store Americano??

Alguien a podido comprar juegos en el store americano? Quiero comprarme el Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix pero no puedo comprarlo x la tarjeta de credito dice q no es valida.

Yo queria preguntar si alguien a comprado algo en el Store americano para poderme comprar el maldito juego ya que no esta en el europeo >.<

Una ayudita ^^

Un Saludo ;)

EDITADO: Hay alguna manera de comprar una PSN CARD poner el codigo y que se agrege un dinero a tu monedero? Es que e visto que tambien puedes hacerlo mediante una PSN CARD supongo q eso te añadira pasta a tu monedero. Como se puede adquirir?
jaja, te pasa como a mi, solo que ademas yo tambein quiero descargarme el de los bolos y el pain^^

saludos!!
LOKISHO escribió:EDITADO: Hay alguna manera de comprar una PSN CARD poner el codigo y que se agrege un dinero a tu monedero? Es que e visto que tambien puedes hacerlo mediante una PSN CARD supongo q eso te añadira pasta a tu monedero. Como se puede adquirir?

Tan solo te puedo decir que son tarjetas prepago aun no disponibles en España
Pos mira, ya somos 3 interesados... yo tb quiero el puzzle fighter
Yo con la cibertarjeta de la caixa he comprado perfectamente...

Saludos
PEPE_YLS y xk no nos lo explicas???? o nos dices q tienes para hacer lo mismo y ayudarnos un pokitin?? que es eso de la cibertarjeta d la caixa?¿? anda explicanoslo

Sabeis si las PSN CARD tienen ya fecha de salida aki en españa? y lo que es mejor aun se podran usar en los store americano y japones¿? de echo pense como comprar una psn card americana pero no e encontrado donde poder comprarlas kiza comprar tarjetas si es posible y añadir credito a tu monedero americano
Son unas tarjetas que ofrece la Caixa cuya unica finalidad es la compra por internet. Vas a un banco, le das en efectivo el dinero que quieres en tu tarjeta, y dispones de ese credito para comprar donde sea (incluida la PSN)
Supongo que será igual que la Blue Recarga del BBVA
Yo con la tarjeta virtual de Unicaja no puedo ingresar dinero en la cuenta, aparece el típico error de datos...

Al igual que vosotros quiero comprar el puzzle fighter pero no hay manera... No se si con Wirecard se podrá, olvide mis datos. xD ¿Alguien ha probado con este servicio en la Store USA?
No se puede comprar juegos en la store de US a menos de que tengas una tarjeta de credito de US, yo vivo en México y aqui ni siquiera hay PSN, de hecho para darme de alta tuve que poner como País US por que México ni aparece como opcion, asi que no puedo comprarme ningun juego de la store y con las ganas q tengo de Pixel Monsters, el demo solo me dejo picado.
Con Wirecard no se puede ya, solo se puede como dicen con una cybertargeta, como no tiene direccion fisica y esta exa asi para comprar por internet desde cualkier lugar en cualkier lugar pues va de lujo!!

Es como tener una visa o mastercard "maestra" q no tiene direccion, como no la tiene pues es como si tubiera cualkiera, no se si se entiende XD!

Un saludo!!
armand2099 escribió:No se puede comprar juegos en la store de US a menos de que tengas una tarjeta de credito de US, yo vivo en México y aqui ni siquiera hay PSN, de hecho para darme de alta tuve que poner como País US por que México ni aparece como opcion, asi que no puedo comprarme ningun juego de la store y con las ganas q tengo de Pixel Monsters, el demo solo me dejo picado.

Eso no es verdad, yo me he comprado el PAIN en la Store Americana, y el proceso a seguir es el mismo que comprar en nuestro store. Yo tengo una VISA normalita y no me ha dado ningun problema.
landokarl escribió:
Eso no es verdad, yo me he comprado el PAIN en la Store Americana, y el proceso a seguir es el mismo que comprar en nuestro store. Yo tengo una VISA normalita y no me ha dado ningun problema.

Me perdonas man, pero eso que dices si se podia en un principio (O por lo menos eso he leido) pero ahora te da un error al intentar validar la direccion de tu tarjeta de credito, pues no te deja cambiar el país (en mi caso EU) con el que registraste tu cuenta de Playstation Network, asi que aprobecha el credito que te queda, de menos de aqui a Marzo que se supone que ya habra PSN para México.
armand2099 escribió:
Me perdonas man, pero eso que dices si se podia en un principio (O por lo menos eso he leido) pero ahora te da un error al intentar validar la direccion de tu tarjeta de credito, pues no te deja cambiar el país (en mi caso EU) con el que registraste tu cuenta de Playstation Network, asi que aprobecha el credito que te queda, de menos de aqui a Marzo que se supone que ya habra PSN para México.

Es que en la direccion de la tarjeta de credito yo tengo puesta la misma direccion con la que abri la cuenta USA, es decir, la direccion esa ficticia que todos hemos puesto. Luego probaré a comprar alguna chorrada a ver si sigue funcionando.
es que no sirve la mastercard en la store usa :S es que ami no me deja usando la master card
Hablare con el banco yo sk tengo la CAM y aver si tiene algo asi >.< quiero el puzzle IA! yo tb intente con una mastercard pero no rula aver si con las visas si funka! alguien a provado?!
LOKISHO escribió:Hablare con el banco yo sk tengo la CAM y aver si tiene algo asi >.< quiero el puzzle IA! yo tb intente con una mastercard pero no rula aver si con las visas si funka! alguien a provado?!

Yo tengo VISA, nada, no se puede
Se me olvidó probarlo ayer, lo probaré hoy, porque siempre me ha dejado, a ver que me puedo comprar baratito.
landokarl escribió:Se me olvidó probarlo ayer, lo probaré hoy, porque siempre me ha dejado, a ver que me puedo comprar baratito.

Posiblemente si te deje compra con el credito que ya tienes, la pregunta es: Te deja meterle mas credito con tu tarjeta?
Yo uso la cibertarjeta de la caixa y todo perfecto.La tarjeta es un puntazo,es gratuita y no te cobran nada por tramites y chorradas asi.Eso si,si vais a darla de alta,tened minimo 2 euros demas en la tarjeta porque os lo quitan para comprobar que es valida y luego os lo devuelven al tiempo.Alomejor no os la estan pillando por eso mismo,porque no os pueden quitar el euro porque no lo teneis.
jsmalex escribió:Yo uso la cibertarjeta de la caixa y todo perfecto.La tarjeta es un puntazo,es gratuita y no te cobran nada por tramites y chorradas asi.Eso si,si vais a darla de alta,tened minimo 2 euros demas en la tarjeta porque os lo quitan para comprobar que es valida y luego os lo devuelven al tiempo.Alomejor no os la estan pillando por eso mismo,porque no os pueden quitar el euro porque no lo teneis.

Lastima que para los que estamos en México no nos sirve mucho eso :-(
Con la cibertarjeta de ruralcaja tampoco he podido comprar, viendo que el Pain no ha salido esta noche haré el ultimo intento.

Salu2!
joer pues yo acabo de comprar el pain con mi tarjeta bbva blue joven sin problemas
En los datos domiciliarios que pide despues de introducir los de la tarjeta, dejáis los que creasteis la cuenta??. No me deja comprar con la master card maldita sea!
A mi lo único que me hacen es cobrar los 0,60 para comprobar la tarjeta, luego me da error. Uso la cibertarjeta de Unicaja.

En fins... =|
kocinsky escribió:En los datos domiciliarios que pide despues de introducir los de la tarjeta, dejáis los que creasteis la cuenta??. No me deja comprar con la master card maldita sea!

Yo los dejo tal cual, sin cambiar nada, solamente le doy a continuar y a continuación ingreso la cantidad que quiera.
Yo tengo la cibertarjeta de la caixa tb, pero tengo una duda.
Evidentemente yo tengo euros metidos, ke pasa si intento cargardinero con la cuenta usa ke logicamente usa dolares?
Finn escribió:Yo tengo la cibertarjeta de la caixa tb, pero tengo una duda.
Evidentemente yo tengo euros metidos, ke pasa si intento cargardinero con la cuenta usa ke logicamente usa dolares?

Que el banco hará el cambio de divisas. Hoy mismo, la equivalencia es: 1 euro = 1´53 dólares.
El Pain y el Puzzle Fighter están en castellano con la última actualización (esta se activa al iniciar el juego) y salen por 6 euros y algo cada uno, aunque el Pain tiene varios personajes descargables a un 1 dólar cada uno.
A ver, ayer me hice una CyberTarjeta de la Caixa, para poder comprarme el Tekken en version Americana.

Como fui a la Caixa, me pidieron los datos, y les di los mios y meti 60€ para activarla.

Total, que hoy por la mañana me llega un mensaje de Caixamovil, que supongo que con esto ya esta activada, me meto a la Ps3 store, con los datos ficticios que todo el mundo ha puesto, añado el Tekken al carrito, meto los datos de la cybertarjeta, y me dice en ingles que no puede actualizar la tarjeta.

¿Que hago mal? ¿Como lo habeis hecho vosotros para que os funcione?
buenas,

he tenido el mismo problema con la cybertarjeta de la caixa, segun me han comentado, ahora son mastercard.

la verdad es que no se si tiene algo que ver, pero he probado varias veces y no lo he conseguido con la cybertarjeta, sin embargo para poder comprar he usado una visa electron y ningun problema.

ahora mismo estoy probando el puzzle fighter y perfecto.
Entonces con una Tarjeta de credito VISA puedes comprar sin problemas? Yo e probado MasterCard nada mas y no ay manera hasta e creado una ciber tarjeta con VINI de CAMdirecto y nada tapoko me a dejado si me ago una visa me podre bajar el PUZZLE?

¬¬* &·$%$%&$% estos de PSN xk cohone no pondran el puzzle en el europeo aora q esta en español >_<
LOKISHO escribió:Entonces con una Tarjeta de credito VISA puedes comprar sin problemas? Yo e probado MasterCard nada mas y no ay manera hasta e creado una ciber tarjeta con VINI de CAMdirecto y nada tapoko me a dejado

Yo tb tengo el mismo problema, había creado dos tarjetas virtuales con Vini (de Cajasur), una con € y otra con $ y me he quedado pinchado cuando no he podido realizar la compra en la Store USA...

Según deduzco de lo que habéis omentado en el hilo, las VISA se las traga porque no tiene que verificar los datos de la dirección... en ese caso, los usuarios de MasterCard estamos bien jodidillos.

Un saludo.

PD: se confirma oficialmente que la cybertarjeta de La Caixa es MC y por tanto tampoco funciona? Es que tengo una por ahí perdida con 20euros... Qué lástima oyes.
Joe, iba ha hacerme una cibertarjeta de la caixa para poder comprar temas del rockband y no sirve tampoco por lo que me decis.

Por que no se hace un listado con la tarjetas que sirven?

Por que tengo claro que las mastercard no van, pero no tengo claro las que van.
necesito ayuda
como puedo comprar cosas de la store america o japonesa?
eske me han dicho ke con el numero de cuenta ke se pone en la store pal no vale..
y ke solo vale comprandote una cibertarjeta de la caixa..pero me he informado en la caixa y me han dicho ke para tenerla lo tengo ke hacer por internet y me obligan a tener abierta una cuenta en la caixa y yo no kiero ya ke pondria mi numero de cuenta igualmente en internet y estaria igual

existe algun otro modo..

grACIAS A TODOS
Seas del banco que sea azte una tarjeta de credito VISA y ya puedes comprar o eso tengo entendido yo voy a pedirme una y tengo cuenta en la CAM, ya os cuento si eso el probblema es tener ganas de ir a la cam a pedir la tarjeta XD
LOKISHO escribió:Seas del banco que sea azte una tarjeta de credito VISA y ya puedes comprar o eso tengo entendido yo voy a pedirme una y tengo cuenta en la CAM, ya os cuento si eso el probblema es tener ganas de ir a la cam a pedir la tarjeta XD

Yo tengo una Mastercard de la CAM. Si vale la Visa de la CAM avisa [tadoramo]

Edito : Parece ser que la CAM tb tiene una tarjeta virtual...
Me la activan entre en 24/48H DIUS q ganas de pillar el puzzle xDD ara q to el esfuerzo sea para na jajaja ya cuento algo mas en ternerla activada, ojala [tadoramo]
A ver, parece que las que funcionan ahora son las tarjetas de DÉBITO y las que no funcionan son las tarjetas de CRÉDITO.

Las primeras son las que te cobran en el banco en el momento y las otras las que te cobran todo lo que has gastado al final del mes. Esa es la diferencia.

Que sea VISA o no creo que no influye. Probad con una de débito y a ver si tenéis suerte. Yo con una de la Caja Rural sin problema, mientras que con otras dos VISA de Crédito no me podido.
He probado con 2 de debito y nada.
Prueba con entropay, en esta web hay un tutorial,,espero les sirva, a mi me funciono a la primera.

http://www.gamerchile.com/foro//index.p ... l=entropay

pd: espero no caer en falta por publicar una pagina web,,si es asi ruego disculpas.

nota: Sorry hay que estar registrado en la pagina que pùse,,,, pero en entropay.com hay un tuto,,,la idea es a travez de tu cuenta nacional cargar una tarjeta virtual con la cantidad que tu quieras.
tio e creado la tarjeta pero no me salen los digitos del centro nen >.<te agregao al msn para q me explices un poko mas xk lo e exo todo tengo todo creado pero no me salen todos los digitos de la tarjeta para ponerlas en el store
40 respuestas