Como se compra un juego en digital y como se mete el dinero?

Hola amigos nunca he comprado online en digital vamos y tampoco se como se mete el dinero?
Pues en la consola hay una ranura, por ahí va el billete.

Tienes opciones de tarjeta bancaria, paypal y códigos prepago.
largeroliker escribió:Pues en la consola hay una ranura, por ahí va el billete.

Tienes opciones de tarjeta bancaria, paypal y códigos prepago.

jahjajjjj que tio, ya lo se es por credito o debito o paypal
O comprando códigos en game y recargando el monedero tanto con tarjetas prepago de 20/50 euros o pidiendo que te hagan un código ellos siempre de 5 en 5€, 10/15/20/25/30 etc.
Tampoco tiene mucho misterio, metes el dinero, ya sea por paypal, tarjeta prepago que vendan en alguna tienda o tarjeta bancaria, luego vas al juego le das a comprar y listo, no se, es como si compras en amazon o en game.es o en cualquier tienda online
okey chicos ya lo encontre, muchas gracias [beer]
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
sella23 está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
para eso debes comprar las gafas de realidad virtual, y pasarle la pasta personalmente a Shuhei Yoshida
A los menores de edad no les dejan, la máquina tiene un detector de edad oculto y si intentas hacerlo explota
Jedeko escribió:
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

No se de que te ries :-? mi play4proooo tiene ranura de cajero automático ingresador y pagador, me da hasta el sueldo del mes del paro XD

[angelito] si cierro al salir :Ð
Miguel20 escribió:okey chicos ya lo encontre, muchas gracias [beer]

Soy muy novato con ps4, la tengo desde la semana pasada, pero la mejor opción que he visto, o al menos la mas barata, es comprando tarjetas prepago de una tienda alemana por la web de subastas. La de 50€ se puede pillar por 42€ o incluso menos si la ponen de oferta o encuentras algún cupón de descuento.
No se si hay algún método mas barato para comprar juegos digitales, a ver si algún experto nos ilumina. También está el tema de las "stores" extranjeras pero aquí ya me pierdo.
10 respuestas