Cómo se comprueba el firmware de las psp?

Me haría falta saber cómo se comprueba el firmware de las psp... he leído algo sobre una letra en la etiqueta, pero me haría falta saber qué opción de la consola encendida permite saberlo...

gracias!!!
joder tronco, mirate un poquito los hilos que viene todo masticado y digerido.

de todas formas => en ajustes -> ajustes del sistema-> informacion del sistema -> software del sistema.

y weno, me parece que llega ya mismo la chapa al hilo.
la vagancia t puede [qmparto] ya k aces estos preguntas ay va la mia Nanako7000 komo puedo usar la psp d tostadora el pan no m cabe en mi UMD [burla2]
HaRdCoRe!! escribió:la vagancia t puede [qmparto] ya k aces estos preguntas ay va la mia Nanako7000 komo puedo usar la psp d tostadora el pan no m cabe en mi UMD [burla2]

jejeje amen [buenazo] [toctoc]
Espera espera, ke posteo io antes de ke lo cierren [bye] !!!!
Me recuerda al que no sabia encenderla despues de unos meses, la tenia de PiSaPapeles literalmente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Xenogears escribió:Me recuerda al que no sabia encenderla despues de unos meses, la tenia de PiSaPapeles literalmente. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
la proxima será donde sube el volumen... y después se dará cuenta de ke tiene una 2.5 y preguntará si hay downgrade... y luego buscará si lo hay por internet... y luego traerá un video fake para preguntar si es cierto... y luego preguntara por el significado de la vida... y luego a cuantos euros ekivalen diez mil dracmas...

y luego vendrá alguien y cerrara el post... (ke ya tardan)
a proxima será donde sube el volumen... y después se dará cuenta de ke tiene una 2.5 y preguntará si hay downgrade... y luego buscará si lo hay por internet... y luego traerá un video fake para preguntar si es cierto... y luego preguntara por el significado de la vida... y luego a cuantos euros ekivalen diez mil dracmas...

lo siguiente sera komo abrir el lector d umd [poraki]
10 respuestas