ME PILLAO LA SONY BRAVIA DE 32 PULGADAS ,Y TENGO CONECTADO EL CABLE X COMPONENTES CON EL COLOR AZUL ,VERDE Y ROJO Y LUEGO APARTE EL BLANCO DE LAS OTRAS PUNTAS PARA EL SONIDO ,SOBRANDOME LAS PUNTAS ROJA Y AMARILLA ,ESTA BIEN CONECTADO ASI?GRACIAS
no esta bien.. si tu tele tiene entrada por componentes supongo que tambien tendra entrada estereo asi que el cable rojo que va junto al blanco no te deberia sobrar....
warmonchain escribió:VALE Y LUEGO CUANDO CONECTE EL CABLE ROJO TENGO QUE TRASTEAR ALGO ,QUE FUNCIONES HACE ESE CABLE ,GRACIAS
El cable rojo y el blanco son los de sonido, y los otros tres los de vídeo. El amarillo sobra pues por componentes no se usa.
Pues no tienes más que seleccionar el canal externo correspondiente al canal de componentes (normalmente se pone solo cuando enciendes la consola y ya está).
¿Que que funciones hace? Hombre pues transportar la señal en alta definición de la consola al TV :|
Tienes que poner el botón del cable que hay en el conector de la parte de la consola en HDTV y luego seleccionar desde el dash 720p o 1080i (recomendable 720p).
Uriel VII escribió: El cable rojo y el blanco son los de sonido, y los otros tres los de vídeo. El amarillo sobra pues por componentes no se usa.
Pues no tienes más que seleccionar el canal externo correspondiente al canal de componentes (normalmente se pone solo cuando enciendes la consola y ya está).
¿Que que funciones hace? Hombre pues transportar la señal en alta definición de la consola al PC :|
Tienes que poner el botón del cable que hay en el conector de la parte de la consola en HDTV y luego seleccionar desde el dash 720p o 1080i (recomendable 720p).