Como se conecta el extractor(no me refiero al puente)

BUeno disculpad mi ignorancia pero aver, el extractor tiene dos partes digamos corriente(por cierto me podeis aclarar si es conector hembra o macho) y el otro conector que es como el cable de la pantalla del ordenador, pues bien el de corriente a una salida de corriente de la fuente del ordenador supongo y el de video el otro conector db9 a donde a la salida del ordenador porque si lo haces así pues no tienes imagen en la pantalla jeje
Porfavor no me digais que lea tutoriales porque no lo he visto no me aclaro del todo

Un saludo y gracias de antemano
Madre mia del amor hermoso...

En fin te contesto, pero conste que lo del conector db9 me parece una de las burradas mas grandes que lei nunca.

El conector de corriente es un molex macho, en mi caso, que se conecta a alguno de los cables que dan corriente a algun componente de tu Pc , pero se puede hacer de otras formas. Tu comprate un ladron de molex y una vez que lo tengas veras claramente como te interesa mas hacerlo.

Lo del conector db9. A ver... La utilidad de este cable es extraer los datos del lector de la 360... Mientras que la funcion de la salida de la tarjeta grafica es mandar la imagen a la pantalla... Tu crees que si conectas el cable a la salida de video los datos van a poder llegar a alguna parte ? :-| Como te deja claro el tutorial el cable se conecta al puerto SERIE del PC, que como tu dices tiene la misma forma que la salida de la grafica, un DB9, solo que el cable del monitor es macho y tu necesitas ponerle al cable un DB9 hembra.

Si tu Pc no tiene puerto serie tendras que usar otro PC, usar un conversor usb-serie o construirte un cable usb con el cable de datos de un movil que sea compatible con lo que tu quieres hacer.
Bueno ricardix perdona la pregunta pero es verdad no sabia que habian más puertos con conexion db9 algo de ordenadores se pero no lo que me gustaría vamos que lo habia visto en mi pc pero ni sabia que lo tenia jejeje ahora mire y bueno ahi está gracias a tu contestacion sorprendida ya me has aclarado algo más xD. eso si tengo que preguntar una cosa más donde tengo el conector macho db9 el conector serie justo debajo tengo la salida de video de la grafica peeeeeero esa salida no la uso uso la "normal" del ordenador porque esa grafica me estaba dando problemas y me la "quitaron" me la desactivaron o como quieras decirlo.
Ya por ultimo yo tengo un conector para la fuente embra que me han dicho que es el que necesito asi que supongo que los cables que tiene la fuente son machos. en esos hay 4 embras y solo se usan 2 en el extractor, yo quite los otros dos y supongo que de igual que se usen los dos de la derecha que los dos de la izquierda etc

EN cualquier caso por si no funciona tambien tengo el cable del usb de movil aquí pero como no entendi del todo el tuto en el que se usa el cable quiero tenerlos los dos preparados

Un saludo y gracias
Segun creo entender tu tienes tres conectores DB9 en tu PC. Dos de las tarjetas graficas, tipo hembra, una en uso y otra desactivada, y otro mas que es el que es del tipo DB9 macho. Tu usa este ultimo, que es el unico que es puerto serie, y olvidate de los otros dos.

En cuanto al tema del conector que tiene que darle corriente al cacharro: Ni loco da igual que uses los dos de la derecha o los dos de la izquierda!! A ver, el conector va por colores tal que asi: Cuatro cables --> Rojo-Negro-Negro-Amarillo. Rojo-Negro da una tension de 5v. Amarillo-Negro da una tension de 12v!!! Si le metes eso puedes causar un daño al transistor del cable cuando menos, y no se si al lector de la 360, pero yo es lo ultimo que haria. Vamos, que uses los dos cables de un extremo que son el Rojo-Negro y respetes la polaridad de estos en el esquema de conexion.
3 respuestas