Como se conecta el pc a xbox sin wifi

hola, tengo el PC al lado de la xbox y me gustaria saber como puedo conectar la consola al pc sin wifi (con algun cable de datos o algo asi) para poder ver el contenido multimedia del PC en la consola. Gracias
Yo la conecto a través del router.
quieres decir, conectas el cable al router y ya?
si tu router tiene mas de un puerto ethernet, conectas tanto el pc como la consola al router; si tu router tiene un solo puerto ethernet, compras un switch y conectas las 3 cosas al switch... y si tienes un cable modem o algo asi, tendrás que comprar un router neutro para conectar las 3 cosas al router o tendrás que cambiarlo por un router y conectar las 3 cosas...

en caso de que quieras conectarlo directamente... supongo que con un cable cruzado de la consola a una tarjeta de red en el pc te valdrá
Hay un trillon de tutoriales sobre eso, y 20 trillones sobre como conectarla a traves de un portatil. Vago!
buenas,

yo la tengo conectada con un cable cruzado al pc por una tarjeta de red, y en la otra tengo el cable modem, en panel de control, conexiones de red, seleccionas las 2 tarjetas y con el boton derecho marcas en crear puente de red y ale, ya tienes internet en la 360 jeje, asegurate de poner la ip en estatica y asigarle una del mismo rango, yo tengo la misma ip que el pc, pero un numero mas,

espero que te sirva, saludoss
_Kristian_
tambien la puede conectar por cable rj45 a un punto de acceso y asin lo tienes por wifi. Pero si la tienes al lado del router lo mejor es cable.
Marzas, es necesario lo de vago? gente como tu deberia estar baneada
7 respuestas