como se conecta el teclao a la consola?

ola keria saber k tengo k acer pa conectar el teclao, xk yo conecte mi mp3 por usb a la consola y no me lo detecto osea k con el teclao si lo conecto amojor tampoco me funciona

ai k acer algo? en opciones y tal?
Pavosky escribió:ola keria saber k tengo k acer pa conectar el teclao, xk yo conecte mi mp3 por usb a la consola y no me lo detecto osea k con el teclao si lo conecto amojor tampoco me funciona

ai k acer algo? en opciones y tal?

coges el cable y lo conectas.. punto XDXD.. es raro que no te haya leido el mp3, yo le he puesto modelos y marcas rarisimas y las pilla sin problemas...
El teclado USB que tengo en el PC me lo reconoce perfectamente conectándolo a un USB frontal de la 360.
También los pendrive que tengo.
Y ya puestos,si conectas un teclado usb y un raton ¿puedes manejar los shooters por ejemplo?
pos estoy desesperado, no me tira ni el teclao ni el mp3 ni la camara digital ( k e visto k tambien se podia conectar) pero nada no funciona nada... y me jode pila... el usb esta bien xk el mando me funciona, asi k nose k debe ser

yo x ejemplo conecto el mp3 y ai k ir a musica no?? la camara en imagenes? eske nose no funciona nada de nada
Pavosky escribió:pos estoy desesperado, no me tira ni el teclao ni el mp3 ni la camara digital ( k e visto k tambien se podia conectar) pero nada no funciona nada... y me jode pila... el usb esta bien xk el mando me funciona, asi k nose k debe ser

yo x ejemplo conecto el mp3 y ai k ir a musica no?? la camara en imagenes? eske nose no funciona nada de nada

pues si, es asi.... no se que puede ser.. prueba a cambiar el cable usb (si usas el mismo pa la cam y el mp3) aunque es muy raro que sea eso.... yo tiraria mas a por el puerto.... nose nose.... prueba, si tienes oportunidad, un ipod o una psp.....
ThemaX escribió:Y ya puestos,si conectas un teclado usb y un raton ¿puedes manejar los shooters por ejemplo?

No, yo he probado a enchufar mi cam pa ver si la pillaba el Juego este del Xbox live que la usa pero se rio de mi la consola [carcajad]
Pavosky escribió:pos estoy desesperado, no me tira ni el teclao ni el mp3 ni la camara digital ( k e visto k tambien se podia conectar) pero nada no funciona nada... y me jode pila... el usb esta bien xk el mando me funciona, asi k nose k debe ser

Yo lo que te recomiendo es que llames al SAT.

Por casualdiad no tendras mandos USB¿? haber si te funciona en todos los sitios, o tiene algun USB Tocado.....
Milorcete escribió:
Yo lo que te recomiendo es que llames al SAT.

Por casualdiad no tendras mandos USB¿? haber si te funciona en todos los sitios, o tiene algun USB Tocado.....

si tengo un mando usb y funciona perfectamente en tos laos
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)