Como se conecta el xbox live con conexion de ONO??????

pos eso, me basta con eganchar el cable de red q va al pc, a la xbox y yasta?? esq asi no me va, me dice q es imposible crear coinexion
tienes q configurar la xbox o sea q te detecte automaticamente la ip esos pasos estan cuando configuras la cuenta
cuando cambies el cable de red del ordenador a la consola y viceversa, tendras que desenchufar el modem, esperar unos segundos y volver a enchufarlo.
en el ordenador teclea la orden en msdos "ipconfig /renew" cuando reconectes el cablemodem... no hace falta apagarlo y en unos 30 segs
Escrito originalmente por The_PaCmAn
"cuando cambies el cable de red del ordenador a la consola y viceversa, tendras que desenchufar el modem, esperar unos segundos y volver a enchufarlo."

¿ Por favor, podrías explicar el motivo de esto ?

Es que el otro día tenía conectado el cable modem al ordenador, navegando, y puse el modem en standby, desconecté el cable RJ45 del ordenador, y le puse al modem el de la Xbox.

Encendí el modem otra vez, pero la Xbox no fue capaz de detectar IP ni nada hasta que desenchufé el modem de la luz, y lo volví a enchufar.

¿ Si la X tiene autodetección, porque hace falta desenchufar el modem después de haberlo tenido conectado a un PC ?

Gracias.
Pues porque el proveedor de cable le da la IP al modem cuando este la solicita. Una vez la recibe, este se la da al ordenador y no se vuelve a pedir si no es necesario. Por ejemplo con un ipconfig /renew como dicen un poco más arriba o desenchufando el modem. Haciendo esto, el modem pierde la IP y vuelve a pedirla de nuevo, con lo que una vez la tiene se la da a la XBOX.

Por eso hay que apagarlo y encenderlo de nuevo.
Pero si el modem-cable ( perdón si digo alguna burrada ) guarda la IP; al poner la X sin apagar el modem, la X debería detectar esa IP... ¿ no ?

O dar orden al modem de que pida una nueva IP.

Por cierto, ¿ Ono en una misma navegación ( sin apagar el ordenador ni el modem ) cambia la IP varias veces ? ¿ O mantiene la misma hasta que apagas el ordenador ?
Mira aqui , espero que te sirva para solucionar el problema. :)
7 respuestas