Buenas, a mí me llega el xeno kit mañana (o eso espero), y ya que aquí el compañero ha abierto este hilo para resolver sus dudas, espero que podáis resolver un par de las mías.
Tengo muy claro como hay que conectarlo, pero por otro lado tengo la duda de si con el connectivity kit ya no hay problemas para que cualquier chipset SATA detecte la unidad, al ir ya en modo B. En mi caso me han dejado una controladora PCI - SATA/IDE de Conceptronic, porque a otro forero le leí que la usa con un kit de estos y ya lleva como 8 unidades flasheadas. Me imagino que no tendré problemas, pero querría asegurarme.
Por otro lado está el tema de los botones, sé para que sirve cada uno, pero he leido que en el caso del Xeno, los botones son pulsadores, en vez de botones en sí mismos. El caso es que como sabré si el del modo eject está pulsado o no, ¿lleva algún led para esto? Para el botón del modo original / B sé que sí tiene un led, pero para el otro... Algo he leido de que no es bueno tener el modo eject conectado.
Bueno, ya me diréis, sabios conocedores
.
Salu2.