como se conecta el xeno connectivity kit?

Hola, acabo de comprar el xeno connectivity kit para flashear mi xbox 360 con lectoy hitachi usando el birdy con mediacheck. EL problema es que por mas que leo por este foro y en internet no encuentro como conectar exactamente el xeno, bueno lo encuentro pero no lo entiendo exactamente. El xeno tiene una entrade de corriente y una entrada SATA, alguien por favor me podria decir donde se conecta cada cosa del kit/pc/lector, se que es una tonteria pero lo estoy haciendo con bastante miedo y con la consola no quiero arriesgar nada. Gracias y un Saludo
1-desmontas el lector hitachi..junto con el cable negro de corriente..
2-conectas el cable sata al pc ..y al lector.
3-el cable negro va al kit xeno y al lector.
4.para alimentar el kit xeno ..utiliza un conector de voltaje del pc (ese que lleva 4 cables 2 negros..+ un rojo y un amarillo)
eso es todo..
prendes la pc y el foco en rojo undica que el kit xeno esta activado para modo B ..

checa que letra le asigno windows a tu unidad dvd del xbox 360

ojo: en lugar de el birdy te recomiendo mas el OPA-XTREME-HITACHI-7IN1-V2_1

para usarlo solo seria esto..
descomprimes el opa extreme en la particion C de tu pc.
1-entras amodo ms dos apretando la tecla wimdows +R
2-te vas ala raiz de C en donde esta la carpeta para flashear que es
X-LG para ello tecleas cd.. tantas veces como se requiera asta estar en la raiz de C .
3-escribes CD X-LG
4-FLASH21.BAT
5-FLASH21.BAT D 0001
EN DONDE D es la unidad que le asigno windows ala unidad dvd de tu xbox 360.. los cuatro numeros posteriores pueden ser cualquiera ..ya que creara con ese numero una carpeta con el respaldo de tu firmware del lector*)
6-ahi empesara a flashera tu lector..
es todo..
Tranki, yo flashee con el xeno la semana pasada.Si conectas bien todo no tiene porque pasar nada.

El Xeno trae dos cosas.Una grande y una chica.Usamos la chicca.

Esta placa pequeña tiene dos entradas.Por un lado la debes conectar a un conector de fuente de alimentacion de tu ordenador.Por el otro lado tienes que conectarlo al lector de la xbox(sacalo de ahi mejor) mediante el propio cable que tiene la XbOx para conectar lector con Xeno.Me refiero al cable de lector sin serial ata, ese que son cablecitos negros sin empaquetar.
Luego el serial ata va del ordenador al lector, sin pasar por el Xeno en ningun momento.

Saludos
Buenas, a mí me llega el xeno kit mañana (o eso espero), y ya que aquí el compañero ha abierto este hilo para resolver sus dudas, espero que podáis resolver un par de las mías.

Tengo muy claro como hay que conectarlo, pero por otro lado tengo la duda de si con el connectivity kit ya no hay problemas para que cualquier chipset SATA detecte la unidad, al ir ya en modo B. En mi caso me han dejado una controladora PCI - SATA/IDE de Conceptronic, porque a otro forero le leí que la usa con un kit de estos y ya lleva como 8 unidades flasheadas. Me imagino que no tendré problemas, pero querría asegurarme.

Por otro lado está el tema de los botones, sé para que sirve cada uno, pero he leido que en el caso del Xeno, los botones son pulsadores, en vez de botones en sí mismos. El caso es que como sabré si el del modo eject está pulsado o no, ¿lleva algún led para esto? Para el botón del modo original / B sé que sí tiene un led, pero para el otro... Algo he leido de que no es bueno tener el modo eject conectado.

Bueno, ya me diréis, sabios conocedores XD.

Salu2.
yo acabo, de flashear con el kit xeno ke ma llegao hoy y de los pulsadores ni e mirao ni e tokao na lo enganxao y la reconocio y e flasheo con el Hitachi patcher v3.0 y todo perfecto ya mañana espero montarlo, y ver que tal.
Hola, acabo de abrir la consola y ya tengo todo claro de como conectarlo, mañana me traera mi primo su ordenador con sata para ponerme a ello. leo_fox, porque me recomiendas usar ese? cogi ese x el firm y lo del mediacheck para que me lea todo, en esta scene de la 360 estoy un poco perdido todavia, seguramente te hare caso pero me podrias decir que ventajas me ofrece? porque el birdy lo hace todo solo desde windows...Gracias!
Yo voy a usar el pack de Flash78, que se basa en el firm de garyopa v2.1 que comenta leo_fox. He leido ya muchos mensajes diciendo que el de birdy tiene mucho más riesgo de brickear el lector.

Además en concreto yo me meteré el v1.3 + mediacheck para 47D, del pack de Flash78, ya que por lo que he leido la v2.1 únicamente tiene de nuevo que es capaz de leer los SS sin tener que hacer ninguna chuminada, así que en mi caso me quedo con el anterior + mediacheck. Prefiero pillar los SS por internet o cuando tenga el lector Samsung de PC, y tener más seguridad para la lectura de DVD+R DL.

Salu2.
seoarche escribió:Hola, acabo de abrir la consola y ya tengo todo claro de como conectarlo, mañana me traera mi primo su ordenador con sata para ponerme a ello. leo_fox, porque me recomiendas usar ese? cogi ese x el firm y lo del mediacheck para que me lea todo, en esta scene de la 360 estoy un poco perdido todavia, seguramente te hare caso pero me podrias decir que ventajas me ofrece? porque el birdy lo hace todo solo desde windows...Gracias!

es mas estable, aparte que un birdy, no recuerdo cual hechaba aperder los lectores..
tambien esta la opcion de usar el hitachi patcher 3.0 de la pagina del zxb ..
el autor es warlion y fracamente del byrdy al de warlion mejor este ultimo ..
el de gary opa 2.1 ..
veo que no y queja de el ..
yo mismo he flasheado uno con ese y todo ok...
seoarche escribió:Hola, acabo de abrir la consola y ya tengo todo claro de como conectarlo, mañana me traera mi primo su ordenador con sata para ponerme a ello. leo_fox, porque me recomiendas usar ese? cogi ese x el firm y lo del mediacheck para que me lea todo, en esta scene de la 360 estoy un poco perdido todavia, seguramente te hare caso pero me podrias decir que ventajas me ofrece? porque el birdy lo hace todo solo desde windows...Gracias!

es mas estable, aparte que un birdy, no recuerdo cual hechaba aperder los lectores..
tambien esta la opcion de usar el hitachi patcher 3.0 de la pagina del zxb ..
el autor es warlion y fracamente del byrdy al de warlion mejor este ultimo ..
el de gary opa 2.1 ..
veo que no y queja de el ..
yo mismo he flasheado uno con ese y todo ok...
joder que me ha slido repetido el post ..por favor un moderador que borre este ultimo ..
gracias..
8 respuestas