Marcusnino está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Buenas,quizas sea una de las cosas mas faciles o comunes hechas,pero yo llevo un rato intentandolo y estoy por darle una patada a la xbox
Nunca he tenido la xbox conectada por Hdmi,siempre la jugue en una Tv de tubo vieja,pero hoy me ha dado por ponerla en una Tv Sansung LCD y cuando la conecto por HDMI y la enciendo se queda parpadeando como si la intentara buscar
Se tira asi 10 minutos y nada,me dicen que tengo que configurarla desde la consola,pero no me deja tocar las opciones de HD
Otros me dicen que antes de conectar por HDMI hay que poner un cable que tiene 2 posiciones y seleccionar HD y ya despues te deja desde el interfaz tocar las opciones de HD para que te reconozca el cable,pero es que mi cable no tiene 2 posiciones,es el normal de toda la vida
Yo no entiendo por que pasa esta mierda,por que la PS3 la conecto directamente por HDMI y la tele me la detecta al momento,si alguien me puede decir que hago mal me hace un favor
Por cierto la televion es esta Televisor LCD 22 Samsung 933HD,por si acaso fuera cosa de la Tele,pero con la PS3 va de lujo