como se conecta la wii a intenet? x q no lo lo veo en las instrucciones(ni el de red)

Wuenass....

me he mirao ls instrucciones de pe a pa xDDD y no se dnd se conecta la wii a internet :-s x q no veo ninguna entrada de cable de red ni naaaaa :-s

haber si alguien me dice algo?

thx

salu2
Wii se conecta via Wi-fi. Si la quieres conectar por cable tienes que comprarte un adaptador por USB.
Solo te digo una palabra: WIFI xD
DjBastard escribió:Wuenass....

me he mirao ls instrucciones de pe a pa xDDD y no se dnd se conecta la wii a internet :-s x q no veo ninguna entrada de cable de red ni naaaaa :-s

haber si alguien me dice algo?

thx

salu2

Si que has leido bien tu el manual....

http://wii.nintendo.es/922.html
Wuenas

lo q necsito es esto...

Mediante un router por cable a través de un adaptador LAN de Wii. (Aún no está disponible)

Si tienes un router no inalámbrico, puedes usar el adaptador LAN de Wii para conectar vía ethernet el router con el puerto USB de la consola Wii. Ten en cuenta que el Adaptador LAN de Wii aún no ha salido a la venta.

osea q toca esperar no ? xD

salu2
DjBastard escribió:Wuenas

lo q necsito es esto...

Mediante un router por cable a través de un adaptador LAN de Wii. (Aún no está disponible)

Si tienes un router no inalámbrico, puedes usar el adaptador LAN de Wii para conectar vía ethernet el router con el puerto USB de la consola Wii. Ten en cuenta que el Adaptador LAN de Wii aún no ha salido a la venta.

osea q toca esperar no ? xD

salu2

Sí... o comprarte el adaptador Wi-Fi USB de Nintendo.
drakelw escribió:
Sí... o comprarte el adaptador Wi-Fi USB de Nintendo.

Puedes conectar la Wii a internet a traves de tu PC (siempre que este se conecte a internet claro). Para ello solo tienes que conectar el adaptador Wi-Fi USB de Nintendo a un puerto del PC y la Wii lo detectará. Eso si, para utilizarla tendras que tener el PC siempre encendido.
Pues yo te recomeindo mejor conseguir un moden inalambrico en vez de USB, para poder tener la Wii conectada todo el día aunque la PC este apagada. Vamos para en verdar usar el Wiiconnect24 las 24 horas del día los 7 días de la semana. [chulito]
Os comento como tengo yo montada la red de mi casa:
Conexion a internet mediante cable modem de ono conectado a un modem USRobotics. Este tiene 4 puertos, 2 conectados a 2 pc's y el tercero a la PS2. Queda libre uno.
Con esta configuracion cada elemento de la red (pc1, pc2 y ps2) pueden conectarse a internet independientemente uno de otro. Añadir q toda la conexion es por cable, nada de Wifi. Ahora quiero conectar la Wii a internet. Por lo q he leido tengo q comparame un adaptador ethernet (como me paso con la PS2 tocha) q aun no esta a la venta

Estoy en lo cierto? O puedo conectarme ya a internet sin cambiar la configuracion de la red local?

SAludos
luis78 escribió:Os comento como tengo yo montada la red de mi casa:
Conexion a internet mediante cable modem de ono conectado a un modem USRobotics. Este tiene 4 puertos, 2 conectados a 2 pc's y el tercero a la PS2. Queda libre uno.
Con esta configuracion cada elemento de la red (pc1, pc2 y ps2) pueden conectarse a internet independientemente uno de otro. Añadir q toda la conexion es por cable, nada de Wifi. Ahora quiero conectar la Wii a internet. Por lo q he leido tengo q comparame un adaptador ethernet (como me paso con la PS2 tocha) q aun no esta a la venta

Estoy en lo cierto? O puedo conectarme ya a internet sin cambiar la configuracion de la red local?

SAludos

Estas en lo cierto, hay otras maneras como poner un router Wifi y endiñarlo al de ONO, pero no te lo aconsejo, o comprarte el adaptador Wifi de Nintendo o comprarte un Wifi USB para el PC.

Saludos.
El adaptador ethernet de Nintendo se sabe cuando saldra al mercado? Q costara?
SAludos
10 respuestas