¿cÓmo Se Conecta Un Micro Inalambrico A La Ps3?

Pues eso, me he comprado un micro compatible con la ps3 y no se como vá , es de color celeste y tiene 2 piezas,una q lleva 3 pilas pequeñas y el micro en sí y tiene 2 cables ,uno de clavija a marilla a clavija amarilla y otro de clavija amarilla a dos de color, pero no se conectarlas a la ps3.A ver si me echais un cable,jejejeje. [360º]
¿Que marca es y modelo? .
Me parece que te lan colao. [qmparto]
Un micro inalambrico no se tiene que conectar Oo
por lo que has dicho tambien me parece ami que te la han metido doblada, eso de 2 cables me parece que es uno para el auricular y otro para el micro, pero la ps3 no tiene esas conexiones ^^

esperemos que te ayas explicado mal xD
hola, alguien m puede recomendar un micro con auricular inalambrinco q funcione bien?

un salu2 [666]
wiflyyy escribió:hola, alguien m puede recomendar un micro con auricular inalambrinco q funcione bien?

un salu2 [666]

Este es muy barato y funciona muy bien, puedes comunicarte con el y ponertelo en la oreja para escuchar mejor.

Pincha aqui=>INLAMBRICO
Saludos [sati]
ok gracias

PD: q gracioso ers, m rio o no?
q PAYASO
wiflyyy escribió:ok gracias

PD: q gracioso ers, m rio o no?
q PAYASO

Pues es para que te rias [looco]
¿Porque me insultas? [buuuaaaa]
Que sepas que con el insulto no se llega ha ninguna parte. [bad]
Usa la busqueda como todos y entonces cuando alguien te conteste mal, que no es mi caso, si lo deseas le insultas, que como ya he dicho antes no llegaras a ninguna parte.
cuando he preguntado es porque lo he buscado y no lo he encontrado, ademas yo no veo el insulto,

segun el diccionario de la real academia:

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.
wiflyyy escribió:cuando he preguntado es porque lo he buscado y no lo he encontrado, ademas yo no veo el insulto,

segun el diccionario de la real academia:

payaso, sa.

(Del it. pagliaccio).

1. adj. Dicho de una persona: De poca seriedad, propensa a hacer reír con sus dichos o hechos.

Pues vale si la real academia de la lengua lo dice sera cierto.

Por cierto usa la busqueda, que no has usado, que hay un hilo con por lo menos unos 20 headsets comentados.
9 respuestas