Como Se Conecta Un Pc Y Un Portatil?

q cable y programa me hace falta para conectar un pc y un portatil para pasar programas de uno a otro?si se puede?gracias.
se puede hacer por red, con dos T de red.(una en cada equipo xD) y con un cable cruzado. creo que tambien se puede por el puerto serie y por el paralelo (puerto de la impresora xD).

yo desde que tengo router ya no uso estas cosas y no me acuerdo.

bye
La forma mas habitual de hacerlo es con dos tarjetas de red, una PCI para el ordenador de sobremesa y otra PCMCIA para el portatil. Conectas las dos tarjetas mediante un cable de red RJ45 cruzado, configuras IP´s, etc. Tambien lo puedes hacer con un cable USB especial que venden que es igual por los 2 extremos, para conectar cada uno en un ordenador.
tiene q ser en red?no puede ser normal,sin estar conectado ?solo lo quiero para pasar programas del pc al portatil.los bajo con el pc y luego los paso al portatil.
¿ A que te refieres con normal ? Lo de estar en red no es estar conectado a internet los dos ordenadoers, estan en una intranet, una red local. Como haber maneras hay muchas, pero esta es la mas sencilla, aunque te interes si lo vas a utilizar con frecuencia, para pasar programas una sola vez te los bajas directamente con el portatil.
pero es lentisimo............,si no tienes tarjeta de red siempre puedes grabar un cd y pasarlo al portatil porque como te digo el metodo del puerto de impresora es lento de narices (para 1 mb es capaz de aburrirte asi q no merece la pena)

una tarjeta pcmcia para el portatil vale unos 60 € (creo q es la mejor inversion si vas a pasar archivos a menudo)

aunke otra opcion es la q te han dicho del router (yo lo hago asi)

salu2
Yo usé el paralelo para pasar datos y es insufrible, usa unas tarjetas de red...es una pequenya GRAN inversion...
Lara, estoy de acuerdo con casi todos los tertulianos-forotecas en que hay que usar una Red Local.
Lo mejor creo que es instalar una T-Red en el PC y una PCmcia en el portatil (sinó la lleva ya) y conectarlos con un cable cruzado que te pueden vender o hacer en cualquier tienda especializada en estos temas.
Después de tener el hardware necesitas configurar la conexión cosa que no es complicada pues en internet hay miles de páginas que hablan de este tipo de conexión.
Como decia un foro-tertuliano antes, es una pequeña-gran inversión para siempre. Una tarjeta Red para Pc 10-100 vale unas 2000 pelas y una PCMCIA para el portátil unas 5000. Con esto siempre tendrás conectados los dos PC.

Salus.
.
Como decia un foro-tertuliano antes, es una pequeña-gran inversión para siempre. Una tarjeta Red para Pc 10-100 vale unas 2000 pelas y una PCMCIA para el portátil unas 5000. Con esto siempre tendrás conectados los dos PC.

Salus. [/B][/QUOTE]

algo mas de 5000 ptas suele rondar las 10000 (10/100 32 bit tipe II)

salu2
8 respuestas