Como se conecta?

Buenas a tod@s, no se si esto va aqui o no, sino que alguien me lo mueva, bueno la cuestion esque tengo una grafica HD 7770 con 2 entradas DVI 1 HDMI y la otra no se como se llama, lo que quiero hacer es conectar la TV por HDMI y el monitor por DVI y poder ver las 2 cosas(podria hacer esto?) me an dicho que si asique me e comprado este cable;

Imagen

y mi TV tiene estas conexiones

Imagen

solo tiene 1 HDMI que esta usando la PS3, me daria igual cambiar los cables, pero no se conectar el de componentes ya que los colores no son iguales y no se donde va cada uno
En la columna de conectores de colores:

verde-->verde
azul-->azul
rojo-->amarillo
blanco-->negro
rojo-->rojo

Creo que seria algo asi, prueba y nos dices ^^
Un saludo.
wenasss

El cable que has puesto, solo es de video,con todos los conectores habituales para que uses el que necesites,
para el audio necesitaras un cable aparte.

segun la foto de la tele...
VIDEO (por componentes-3-RCA)
verde->verde(brillo)
azul->azul(cromancia)
rojo->rojo(cromancia) <--- OJO, no confundir con el cable del audio derecho
AUDIO(2-RCA)
blanco-->audio izquierdo
rojo ---->audio derecho

estos no los usaras...
amarillo->composite-video
negro->(en teoria S-Video pero en mini-DIN4)

ahora que.... si el cable es "chino" y no respetan los colores...
prueba el amarillo y el negro como audio, pero en principio por los colores no creo....
con la forma de edguy se me apaga el monitor pero no se muestra nada en la pantalla, el metodo de lok no muestra imagen, tengo que decir(que no lo dije antes) el cable es HDMI-Componentes osea que el otro lado de los colores es una clavija hdmi, la PS3 no e probado el metodo de lok, lo probare esta tarde
si el cable no tiene circuiteria, es imposible que funcione, ya que HDMI solo funciona con señal digital,
y por componentes solo es analogico...

y no me refiero que dentro la funda del conector pueda llevar algun circuito...
el que se requeriria no cabe dentro la funda, ya que necesitaria un convertidor de señal analogico/digital...
y de que forma podria conectar la tv para que se vea todo? se que con el hdmi me funciona pero tengo que quitar el cable de la ps3 cada vez, supongo que con un cable d-sub a dvi perdera mucha calidad respecto al hdmi no? y si pongo un bifurcador de hdmi funcionara bien?
hay convertidores de componentes a hdmi...
pero sobre el precio no tengo idea...
lo tengo tambien pero con el monitor, tengo el cable d-sub con el convertidor a dvi, la tv tambien tiene entrada de d-sub, el convertidor son 5e, de esta forma me daria el cable los 720p que me da con el hdmi?
Si quiera hubieras limpiado el polvo antes de tomar la foto del televisor, ya solo por estetica.

¿No venia algun esquema o diagaram junto con el cable que compraste?

Parece que el cable amarillo seria para el video compuesto.

Prueba usar solo los cables Verde/Azul/Rojo y conectarlos a las entrada Verde/Azul/Rojo del televisor.

El audio lo sacaras desde la tarjeta de audio con un cable plug>RCA de audio estereo

Imagen
8 respuestas