› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Oscarv escribió:(De hecho mi tele no está ni conectada por wifi, ya que la tengo directamente por cable de red)
RubenLLC escribió:no se trata de estar conectado por wifi, se trata de estar conectado a la misma red.Oscarv escribió:No tiene que ver con tu clave. Yo tengo a mi vecino que lo tiene todo conectado por wifi (no se si de algún modo más, imagino que también bluetooth) y visible para que cualquiera pueda verlo, televisor, barra de sonido.....Y por tanto cuando quiero enviar algo desde el móvil al televisor o sincronizar un altavoz, tengo que tener cuidado de que sea el mio y no el suyo (De hecho mi tele no está ni conectada por wifi, ya que la tengo directamente por cable de red) Pero cuando te envie algo a tu pantalla, te saldrá la opción de aceptar dicho contenido o no, no es que esté usando tu wifi ni pueda tener acceso a tu contenido personal. Probablemente ambos tengais un televisor LG y de ahí que de vez en cuando se confunda. Siempre puedes cambiar el nombre asociado a tu televisor para que le quede más claro.
Para que envíen el contenido, la tele debe tener Chromecast, o algún sucedáneo, y normalmente necesitan de estar conectados a la misma red.
Por Bluetooth sonido y poco mas.
RubenLLC escribió:@Oscarv a ver, yo entendí que decias que tu puedes enviar a tu televisión y que no esta dentro del wifi por que esta por ethernet, (mucha gente cree que el wifi es el internet que te da la operadora y no sabe que es una opción mas de conectarte al router), como diciendo que están en dos redes diferentes, de ahi mi .
Si no querías decir eso, te pido disculpas.
Para enviar a una tele si que hace falta que tenga chromecast o un sucedáneo, en este caso miracast ( aunque no sea exactamente lo mismo).
Que en este caso, tienes razón y no hace falta estar conectado a la misma red, pero si debe de aceptar desde el televisor. Yo entiendo que el ot esta mirando la tele y de vez en cuando se le cambia a videos inapropiados, por lo que para que no pida permiso normalmente debe de estar en la misma red.
Que no aseguro que estén en su red, digo que es una opción y que yo he visto de primera mano el caso que explico.
Doctorwho escribió:Gracias por contestar. Pues cambié la clave del wifi y quiero cambiar el nombre de la tv cuando el crío me deje trastearla.
Lamentablemente no sé si la tv pide permiso para conectar el vídeo o no, dado que siempre que ha ocurrido está el crío solo en el salón (tiene 2 años, no 15 ) y no creo que sea tan espabilado como darle al botón adecuado para permitir el vídeo.