¿Como se conectan las 8 consolas en LAN?

Pues que creo qeu todavia no se ha hablado escpecificamente.
me supnogo ke con un HUB o Switch.. de 8 puertos... y cada GC con su adaptador de banda ancha.. y una simple configuracion... pues.. estaría listo (aparte del cable de red XD)

No creo que sea muy complicado en montar una Lan con las GC.. el problema esta en..

1º COMO SAKAS 8 GC.
2º TB 8 ADAPTADORES DE RED DE BANDA ANCHA
3º 8 JUEGOS DEL MISMO JUEGO
4º 16 MANDOS DE LA GC.
5º 8 TELEVISIONES.
6º 16 SILLAS PA LOS PARTICIPANTES
7º 8 PIZZAS GRANDES FAMILIARES DE TELEPIZZA [lapota]
Escrito originalmente por Jares
me supnogo ke con un HUB o Switch.. de 8 puertos... y cada GC con su adaptador de banda ancha.. y una simple configuracion... pues.. estaría listo (aparte del cable de red XD)

No creo que sea muy complicado en montar una Lan con las GC.. el problema esta en..

1º COMO SAKAS 8 GC.
4º 16 MANDOS DE LA GC.
5º 8 TELEVISIONES.
7º 8 PIZZAS GRANDES FAMILIARES DE TELEPIZZA [lapota]

(modo anuncio on)

mejor las pizzas del pizza hutt que tan mas buenas...

y si prefieres cocinarlas tu , como las de tarradellas pocas.

(modo anuncio off)

1º COMO SAKAS 8 GC.
4º 16 MANDOS DE LA GC.
5º 8 TELEVISIONES.

No, si complicado no es, tan solo es curiosidad.

Lo que tu comentas y ase ha hablado mucho, según quien lo ve factible y según quien no lo ve así. Yo lo veo facil, vamos a ver:

--->8 consolas: tantas es algo dificil, si, pero co la bajada de precio puedes intentar convencer a algunas amistades tuyas a que se la compren, igual de satisfactorio de va a ser jugar 4 que 8.

--->8 adaptadores de red e banda ancha: ah, por lo que me dices se conectan en lan por ahí? creia ke seria por el serial port 2. Pues esto igual, que cada uno se compre el suyo, no lo ves así?

--->16 mandos: no hay para tanto, cada usuario de GC tiene como media 2 pads para la consola, y vuelvo a repetir, si soy 4 colegas, no vais a tener problema, cada uno con su pad.

--->8 televisores: yo en mi casa tengo 3 teles y un monitor, los invitados tendria ke traer poca cosa más, esto en mi caso, que con 4 players a full screen me conformo.
Pues Killer, que quieres que te diga, perocreo que eso solo lo podran hacer 2 o 3 personas en toda españa xDD
Joer casi todos mis colegas tienen xbox y les he dicho miles de veces de hacer una kdada en mi casa y hacer una lanparty en plan bestia pero no hay manera.
Asi que imaginate si casi ninguno de mis amigos tiene gamecube, y encima les tengo que decir que se compren el adaptador de banda ancha...
Vamos que me veo antes con nietos que echando una party en mi casa.
Joer pero si casi todos tenemos ahora mismo internet con adsl o cable y no he sido capaz de hacerles jugar una misera partida online a cualquier chorrajuego en el pc que es lo mas facil del mundo...
Que putada no vivir cerca :(
6 respuestas