Como se configura el cable componentes en XBMC?

Pues eso, que me compre el cable de componentes para Xbox y no se como se hace para que dentro del XBMC me deje configurar 780p o 1080i, ya que estas opciones de video no se me activan.
¿Alguien sabe como se hace?
Saludos.
Tienes que pasar la consola a NTSC con el enigma videoswitch mode y despues ya podras acivar los modos hd, saludos.
no se puedo cambiar a NSTC desde las opciones de configuracion del xbmc ?
xXx escribió:no se puedo cambiar a NSTC desde las opciones de configuracion del xbmc ?

No,solo con el enigmah
Yo tengo el problema de que uso el Enigmah para pasarla a NTSC... y una vez entro en el XBMC sigue sin dejarme configurarla en HD.

Y si inicio con el dash original, me da error... [mad]
Akomander escribió:Yo tengo el problema de que uso el Enigmah para pasarla a NTSC... y una vez entro en el XBMC sigue sin dejarme configurarla en HD.

Y si inicio con el dash original, me da error... [mad]

A ver, inicia con el XBMC como haces normalmente y con el explorador de ficheros del XBMC busca en la raíz de C un fichero llamado xboxdash.xbe, ejecutalo y debes entras en el dash de MS.
Si te da error es que seguramente te falten ficheros/carpetas del dash original
Si inicio el dash original desde el XBMC si inicia sin problemas... solo que sigue sin darme la opcion (y eso que el enigmah dice que esta en NTSC).

Si arranco el dash original desde la BIOS del chip (un Xenium) en modo NTSC me da error. Si lo hago en modo PAL, arranca sin problemas (pero evidentemente me sigue sin dejar cambiar resoluciones).

Tiene algo que ver que sea una Xbox modelo 1.0, con el dash que venia de serie (es decir, el más simple)?

Es normal que en cuanto la conecto por componentes... todo sale blanco y negro? (Independientemente de que este en PAL o NTSC)
Actualiza el dash de MS desde cualquier instalador moderno.
Por componentes tienes que ver la imagen en color, tanto en PAL como en NTSC
Desde que tengo la consola en NTSC con el cable por componentes me ocurre con algunos DivX que me muestra la imagen en 4:3, aunque tenga seleccionado 720p a 16:9

Lo he solucionado dándole al botón central del mando a distancia y pasando por los diferentes modos de imagen: NORMAL > ZOOM > PERSONALIZADO > ADAPTAR 4:3 > ADAPTAR 14:9 > ADAPTAR 16:9

¿Os pasa a vosotros? Yo siempre he tenido selccionado lo de reproducir en modo "NORMAL" por defecto.
Yo siempre lo tengo en ADAPTAR 16:9 porque quiero que ponga lo que ponga, sea en 4:3, sea en 16:9 o lo que sea, me lo ponga en 16:9.

Obviamente si pones una pelicula en 4:3 y lo tienes en NORMAL, te lo reproducira en 4:3.
Pero el caso es que antes de pasarla a NTSC, antes de usar el cable de componentes, teniendola en Normal siempre me reproducía en 16:9 y no en 4:3, no me había pasado esto hasta ahora.
10 respuestas