¿Cómo se configura el Logitech Driving Force GT?

Hola!!!!

Resulta que tengo el volante Logitech Driving Force GT, que viene con su propio programa para configurarlo, el Logitech Profiler.

Lo que yo hago es seleccionar, en ese programa, la pestaña "Opciones" y allí, "Configuración global del dispositivo". Dependiendo del juego, modifico las opciones. Se supone que la configuración debería cambiar automáticamente cuándo cambio de juego, pero no lo hace, se queda siempre en la última configuración que le he puesto. Espero explicarme...

Por ejemplo, en Assetto Corsa, uso 900º de rotación, sin embargo, en el F1 2013, usó unos 320. Pues, si la última configuración que he puesto es la del Assetto, cuando pasó a jugar al F1 2013, sigo con los 900º de rotación.

Espero que me podáis ayudar, que esto me desespera bastante.

Muchas gracias.
Hola, quizá te falla la parte de configurar cada juego a nivel individual

En este tutorial explican esa parte

Tienes que indicar al Logitech Profiler cuándo debe activar el perfil para el juego definido. La idea es definir una configuración global para el volante y luego específica para cada juego (total o parcial). El mismo LP se encarga de activar las configuraciones específicas cuando detecta el ejecutable que indicamos en su momento. Espero haberme explicado.

http://www.logitech.com/assets/51813/4/lgs-guide.pdf

Si Googleas por "Logitech profiler not working profile" verás muchos casos como el tuyo, algunos se solucionan. ¿Utilizas Windows 8?

Un saludo
Yo tengo el DFGT también.
En windows 8.1 y no tengo ningún problema de los cuales mencionas, el profiler lo tengo por defecto, sin ningun perfil para los juegos, excepto el sistema de centrado que esta desactivado.
Los ajustes los tengo en el propio juego, yo por ejemplo en el Assetto los grados se me ponen automáticamente a los 320 en un monoplaza y a los 900 en un coche de calle, lo mismo con Cars y con F1 2014.
Mirate bien los ajustes del propio juego y prueba a desactivar los perfiles
2 respuestas