como se configura el mesiash 2 para la v5 o v5.1??

Hola tengo la V5 ( o V5.1) y me gustaria saber si la configuracion del mesiash para este modelo de consola es igual que la que se indican en los manuales...(me refiero a los puntos que hay que soldar en el chip)

Gracias
Si es un messiah2 no hay que soldar nada.
Si es un messiah1 sí, para las dos son las mismas soldaduras (v5,v5.1 o v6):

Imagen
No entiendo muy bien tu pregunta pero si en los manuales como tu los llamas te lo pone de una manera en concreto es pq sera asi ¿no?.
En referencia al Messiah2 no se tiene q configurar de ninguna manera, si estamos hablando del Messiah2 Euro claro, si es el Messiah2 Pro tienes q configurarlo para el sistema PAL q es el nuestro
Si estas hablando del Messiah antiguo (por llamarlo de alguna manera)tienes q puentear las conexiones exactamente tal y como se te indican en el esquema.
Si no te refieres a eso explicate mejor a ver si te podemos ayudar en algo,pero en principio tienes q hacer las conexiones tal y como se te indica en los esquemas para el mod V5 q para eso lo ponen.
Un saludo
Estoy de acuerdo con falconeti yo he instalado el Messiah 2 EUR v.1.7 siguiendo los esquemas y ni un problema.

Sigue los esquemas que viene muy bien puesto.

Suerte.
yo tengo el mesiash 2 pero no si es el euro o el pro.Como lo puedo savber???Y cual es la mejor version del mesiash Euro o mejor dicho en que se dierencian las versiones del mesiash euro???(Esta ultima pregunta la formulo porque ha dicho uno anteriormente que el tiene puesto el mesiash ero v1.7....por eso lo digo)

Ahhhh y se me olvidaba, yo tengo la V5, que manual de instalacion debo seguir para poner el mesiash2????(lo digo porque en la seccion manuales hay tres)

Gracias
hola...alguna respuesta???
5 respuestas