Estoy desesperado amigos foreros, hay que cosas que no entiendo...
Habitualmente tengo configurado a Privoxy para saltarme el Proxy-Caché de Telefónica. En Mozilla lo configuro sin problemas y el Test de Lagado confirma que me lo salto.
En cambio a FireFox (lo tengo en una carpeta de mi home) es imposible configurarlo. En la ventada donde se debería poner la IP y el puerto del proxy aparece desactivado.
He probado a cambiarlo utilizando desde about:config, pero lo único que consigo es escribir los valores en las casillas desactivadas pero no pasa por el proxy.
En cambio si llamo a FireFox como root si que me deja configurarlo aunque cuando lo ejecuto como usuario normal no se queda guardado.
¿Alguna idea?
Saludos
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas
No me deja responder al mensaje. Espero que no salgan luego muy repetidos, perdón si fuera asi...
Esto es una captura de la ventana de configuración ejecutando Firefox como usuario normal desde la carpeta que está en el home. La IP y el puerto están puestos desde about:config.
SOLUCIONADO!! No era exactamente por la carpeta del perfil pero tu consejo me llevó a la solución. Era un tema que tenia instalado GANT de Lyncknot... Como para volverse loco...
Muchas gracias Kedao
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas